PUBG Mobile se actualiza para Android con nuevos modos de juego

PUBG, uno de los juegos más populares a día de hoy ha recibido una nueva actualización para móviles Android con nuevos modos muy interesantes. Este videojuego, que también está disponible en videoconsola, ordenador y móvil tiene ahora dos nuevos modos de partida, mejoras generales y nuevas opciones para los personajes. Te lo contamos a continuación.

En primer lugar, debemos hablar de los nuevos modos de juego. Se han añadido dos concretamente. En primer lugar, el modo entrenamiento, que nos permite probar todas las armas, objetos y como su propio nombre indica, entrenar para que puedas salir preparado a la batalla. Este modo se desarrolla en una pequeña zona donde están expuestas las armas y distintos tipos de objetos. Tendremos distintos puntos donde apuntar y disparar. Sin duda, un modo muy atractivo para los principiantes. El segundo, pero no menos importante es el modo Arcade, donde se luchará con 28 jugadores y distintas categorías. Por ejemplo, solo con rifles, solo pistolas etc.

PUBG también ha añadido mejoras en la estabilidad del juego y un mejor rendimiento. Además, ahora es compatible con más dispositivos móviles gracias a un nuevo modo que permite ajustar distintos parámetros del juego para conseguir una experiencia fluida. Para acabar las novedades de las partidas, en la nueva versión puede anochecer. Así que será más difícil de ver, pero también más complicado de ser visto.

Más fluidez en los disparos y opciones para las prendas

Por último, se han añadido más opciones. Se mejora la percepción de los disparos. Así como las animaciones, que ahora son más fluidas e intuitivas. Además, en dispositivos iOS con iPhone 6S en adelante tendrán un nuevo modo con 3D Touch para disparar. Los vehículos también reciben novedades, y es que ahora podremos aumentar la velocidad con un nuevo botón. Además de hacer piruetas con las motocicletas. En cuanto a los personajes, se han añadido nuevos. Así como nueva ropa y la posibilidad de intercambiar prendas con otros usuarios.

La nueva versión ya está llegando a todos los usuarios de forma global. Comprueba en la Play Store si ya está disponible la actualización.