Cómo conseguir la Skin Exclusiva de Honor para Fortnite

El Honor View 20 llegó al mercado con novedades muy interesantes. Una de ellas, una Skin exclusiva para Fortnite, el videojuego de moda. Además, la compañía china anunció la inclusión del juego en 60 fps. Hoy, en un evento apartado del Mobile World Congress, Honor ha anunciado la disponibilidad de la Skin exclusiva para canjear de forma inmediata. ¿Quieres conseguirla? Te contamos a continuación cómo puedes canjearla.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

En primer lugar, necesitarás comprar un Honor View 20. Sí, es el requisito más importante para conseguir la Skin. El Honor View 20 se puede comprar en la tienda online de la compañía. El precio mínimo es de 550 euros. Si ya tienes el dispositivo, solo tienes que buscar los dos números de IMEI y el número de serie. Están en la caja del dispositivo. También puedes buscarlo en tu terminal. Para ello, dirígete a la aplicación de teléfono y marca las teclas *#06#. Aparecerán los números de IMEI y de serie.

Honor_View_20_skin_02

Una página web habilitada para canjear la Skin

Una vez tengas localizados los números, dirígete a esta página web de Honor y rellena los campos con los números. Antes te pedirá que inicies sesión en tu cuenta de Honor, la que has utilizado para configurar el dispositivo. Cuando introduzcas tus datos deberás iniciar sesión en tu cuenta de Epic Games y se canjeará la Skin. Así de sencillo.

ACTUALIZACIÓN: Honor ha desactivado la página de la promoción, probablemente por un problema. Estaremos atentos y volveremos a actualizar cuando la página esté disponible de nuevo.

El Honor View 20 cuenta con el procesador Kirin 980 de ocho núcleos y está acompañado con hasta 8 GB de Memoria RAM. Además, cuenta con la GPU Turbo en su versión 2.0, que optimiza el rendimiento en los juegos. El Honor View 20 ya se puede comprar en España. Hay dos versiones. Por un lado, una de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Esta tiene un precio de 550 euros. Por otro, una versión de 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno por unos 700 euros.

Otras noticias sobre...