Trivia Live desaparece de Preguntados, ¿cuándo volverá?

Los concursos de Trivial que te ofrecen dinero gratuito por participar han ido en aumento desde los últimos años. Aplicaciones como Q12 Trivia han despertado una creatividad que parecía dormida pero… ¿cómo se monetiza una parte en la que se regala dinero? No podemos obviar que Preguntados es uno de esos juegos que se ha sumado a la moda con Trivia Live. La alta cantidad de anuncios que puedes consumir para ganar tus partidas normales pudo hacer que Trivia Live fuese rentable, pero no parece haber sido así.

Preguntados ha anunciado recientemente que Trivia Live se va para siempre. Aunque actualmente todavía no han eliminado esta característica y opción del juego, si entras en este apartado verás el triste mensaje de que Trivia Live volverá muy pronto (lo mismo que se muestra cuando no está previsto que haya un Trivia Live). Es decir, que ya no te pagarán por jugar. Trivia Live se lanzó en octubre del pasado año y pocos meses han tardado en exterminarlo. Al principio empezó por dejar de ser diario para pasar a dar lugar una sola vez a la semana y más tarde se ha confirmado su eliminación.

¿Volverá Trivia Live?

Volverá Trivia Live

Aunque los creadores dicen que volverá muy pronto, lo cierto es que entre los planes de Etermax no entra volver a traerlo a la vida. Trivia Live ha sido una aventura maravillosa que se ha llevado a cabo en el preguntados original, pues no es ningún secreto que el Preguntados 2 no ha conseguido la misma cantidad de jugadores que el primero, con más de 100 millones de descargas.

Trivia Live no volverá, y de hecho tienes hasta el próximo 30 de abril de 2019 para retirar tus premios, si has conseguido acumular más de 20 euros en todos los Trivia Live que has participado. Si tienes menos de 20 euros no recibirás ni un solo euro. Pues esta es una de las condiciones para poder retirar el dinero ganado en Trivia Live.

Si no has llegado a probar esta característica, deberías saber que el premio se repartía entre todos los usuarios que conseguían acertar las 10 preguntas de Trivia Live. El bote podía oscilar mucho, ya que no era lo mismo que hubiera solo 10 acertantes a que hubiera 100. En un Trivia Live ganado se solían ganar de media unos 15 euros. Esperamos que Trivia Live encuentre la forma de volver, pero Etermax espera que lo hayas disfrutado tanto como Willy.