Preguntados 2, estas son las novedades de la secuela del juego de Trivial

Imagen del nuevo modo Duelo de torres, disponible en la segunda versión de preguntados.

Etermax, compañía desarrollada del juego Preguntados lanza su segunda versión con novedades muy interesantes. El popular juego de preguntas ahora tiene nuevas preguntas, la posibilidad de coleccionar personajes y jugar partidas en grupos entre otras novedades. Este juego ya está disponible en Google Play y App Store. A continuación, te contamos todas las mejoras y nuevas opciones que llegan a Preguntados 2.

La nueva app tiene un diseño más renovado. Sigue con la esencia clásica del primer Preguntados, pero ahora un estilo más animado, botones en 3D y nuevos sonidos. La app tiene un menú en la zona inferior con 5 categorías. Por un lado, tenemos la tienda, donde podemos comprar diferentes combos para nuestras partidas. La segunda opción muestra las partidas realizadas y las que estamos cursando, Además, también podemos invitar a amigos o comenzar a jugar. En la categoría inicio se encuentran los nuevos personajes desbloqueables. Estos se desbloquean jugando y ganando partidas. Cuanto tengamos una sección completada, nos darán diferentes recompensas y nos permitirán subir de nivel. Hay hasta 12 niveles. En el inicio también podremos jugar una partida, ver la vida y oro que tenemos y realizar las misiones o diferentes desafíos.

La opción de equipos es otra de las novedades. Podemos crear equipo o bien, unirnos a uno ya creado. Con los equipos podemos intercambiar recursos y chatear directamente desde el juego. Un detalle interesante es que hay diferentes rankings de equipo, donde podemos ir subiendo de nivel o posición en base a las victorias. Eso sí, parece que no hay competición de equipos, algo que sería muy interesante, aunque es probable que se añada más adelante.

preguntados_2_02

Interfaz de preguntados 2 en las diferentes categorías.

Nuevo modo de juego Duelo de torres.

En cuanto a la mecánica principal del juego, esta no ha cambiado. Continuamos con preguntas de diferentes categorías, como ciencia, entretenimiento, deportes, artes o historia. Eso sí, ahora, cada vez que aparezca la categoría, nos dará la posibilidad de acceder a una ayuda, como más vida, tiempo etc. En esta nueva versión se añade un nuevo modo llamado Duelo de torres. En este modo podrás seleccionar la categoría que prefieras y únicamente te saldrán preguntas relacionadas. Quien acierte más preguntas ganará la categoría. Así hasta que uno complete todas las categorías disponibles. En este modo también hay cuenta atrás, por lo que tendrás que responder las preguntas rápidamente si quieres acumularlas.

Cómo descargar

Como comentábamos, la nueva versión de Preguntados ya está disponible en Google Play y App Store. Se puede descargar de forma gratuita. Eso sí, hay posibilidad de hacer compras a través de la app, pero no es necesario. Además, es un juego con publicidad, por lo que si quieres evitarla deberás comprar la versión de pago.

Puedes descargar aquí preguntados 2 para Android.

Aquí puedes descargar preguntados 2 para iOS.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...