Q12 Trivia, cómo participar en el programa de Navidad con 10.000 euros de premio

Q12 Trivia es una app disponible para iOS y Android donde se realiza un concurso diario, real y en directo. los usuarios que se descarguen la aplicación y se registren podrán jugar todos los días a las 22:00 horas y conseguir dinero. Q12 Trivia suele tener diferentes premios. De lunes a viernes se reparten hasta 500 euros entre todos los participantes que consiguen responder a todas las preguntas. Los domingos la cifra aumenta hasta los 2.000 euros. pero en el especial de navidad se repartirán hasta 10.000 euros de premio. Así puedes jugar.

Será el día 24 de diciembre a las 21:30 horas cuando comience el programa especial de navidad, donde se repartirán 10.000 euros de premio entre todos los usuarios que consigan llegar a la última pregunta y responderla correctamente. Para participar, será necesario descargar la app desde Android o iOS. Una vez descargada, regístrate como usuario. Ahora, deberás estar pendiente, ya que necesitas entrar a la aplicación antes de que se inicie el directo con el especial de Navidad.

Cómo funciona el programa

q12 trivia

La app retransmitirá en vivo el programa, las preguntas las formulará el presentador y deberás ir escogiendo la opción correcta desde tu móvil. Así hasta llegar a la última pregunta. Si respondes bien, podrán ganar el premio. Es importante que sepas que otros usuarios también pueden optar al premio. En el caso de que haya más de un ganador, el premio se repartirá equitativamente. Si nadie de los concursantes responde correctamente a la pregunta, el premio se acumulará para el día siguiente.

Q12 Trivia está disponible de forma gratuita en Google Play y Apple Store. Según la compañía, la app ya cuenta con más de 156.000 concursantes recurrentes y se sitúa en el top 20 de juegos más populares en Google Play. Aproximadamente 12.500 personas han ganado un premio concursando y se han repartido hasta la fecha unos 90.000 euros en premios. 

Más información: Q12 Trivia.

Otras noticias sobre... ,