Q12 Trivia, el primer concurso español para ganar dinero desde el móvil

A la aplicación HQ Trivia le ha salido un duro competidor en el sector (escaso) de los concursos interactivos en dispositivos móviles. Se trata del primer concurso en español para ganar dinero en formato trivial que existe. La aplicación se llama Q12 Trivia y puedes descargarla ya desde la tienda de aplicaciones de Google Play Store. La aplicación es totalmente gratuita, así como la posibilidad de poder entrar en el juego diario, y su archivo de instalación tiene un peso de 29 MB.

La aplicación apareció, por primera vez, en la Play Store de Android hace 2 semanas. 14 días en los que ya se han descargado la aplicación más de 7.000 personas (descargas orgánicas, es decir, alguien ha entrado en su enlace de la Play Store directamente, y la ha descargado) y 2.560 usuarios concursan cada noche. Los concursantes deben enfrentarse a una serie de preguntas para conseguir cuantiosos premios en metálico, abonados a través de una cuenta de Paypal.

¿Cuándo se puede jugar a Q12 Trivia?

Si quieres concursar en Q12 Trivia, no dejes de leer porque te damos todas las claves. ¿Tienes ya la aplicación instalada en tu teléfono móvil? Pues vamos a proceder a abrirla. Lo primero que nos aparece es un permiso para ofrecerte notificaciones. Es vital que le des que sí, pues es muy fácil que olvidemos nuestra cita diaria con el concurso. Cuando llegue la hora, la aplicación te avisará y así no perderas ni uno de los programas. A continuación, registraremos nuestra cuenta a través de un código que recibiremos en nuestro teléfono móvil.

q12 trivia

Ahora ya solo resta esperar a que den las las 10 de la noche para que dé comienzo el juego. En la aplicación puedes ver una tabla de posiciones. En primer lugar, ahora mismo, hay un joven que lleva acumulados casi 600 euros en su cuenta de Paypal con Q12 Trivia. En la sección ‘Balance’ podremos conectar nuestra cuenta de Paypal para poder recibir el dinero convenientemente. Eso sí, deberás haber ganado algo para poder hacerlo.

Q12 Trivia, el primer concurso español para ganar dinero desde el móvil 1

¿Cómo jugar a Q12 Trivia?

El juego consiste en un presentador que, en vivo, te hará un total de 12 preguntas. El juego es en directo, todos los días a las 10 de la noche entre semana y los fines de semana. No podrás entrar en el juego una vez haya comenzado, por lo que te advertimos, nuevamente, que actives las notificaciones de la aplicación. Para acceder al premio tienes que responder acertadamente a cada una de las preguntas en un tiempo menor a los 10 segundos. Tienes tres posibilidades de respuesta por cada pregunta efectuada. Quedarás automáticamente fuera del juego si respondes mal a una sola pregunta o si se te acaba el tiempo. No ganarás nada a menos que respondas todas las preguntas en tiempo.

El premio del día, que hoy 12 de julio alcanza los 250 euros, se repartirá entre todas las personas que logren acertar todas las preguntas dentro de tiempo. Si tienes la suerte de ser el único ganador, te llevarás el bote completo. Si nadie resultara vencedor en la jornada, el dinero íntegro se acumularía en un bote para el día siguiente. Una vez que hayas ganado un importe concreto, deberás ir a la aplicación y en la zona de ‘Balance’, conectar tu cuenta de Paypal y cobrarlo. El mínimo es de 1 céntimo, así que con poco que ganes podrás recibir el dinero, contante y sonante, en tu cuenta.