Cómo capturar a Rayquaza en Pokémon GO

Seguro que todavía sigues capturando Pokémon en el magnífico título de Niantic, Pokémon Go. Pues bien, ahora tienes una nueva oportunidad para conseguir a un Pokémon muy poco habitual. Como sabrás, Rayquaza es un Pokémon de tipo dragón y volador que está disponible como jefe en las incursiones legendarias. Esta vez, además de explicarte cuándo capturarlo, te daremos algunos consejos de cómo hacerlo. Pues capturar a este Pokémon no es fácil.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Del viernes 15 de marzo (1 PM horario GMT-7) al lunes 18 de marzo (1 PM en el mismo horario GMT -7) habrá un desafío de incursión especial. El Pokémon legendario Rayquaza estará disponible en las incursiones. Tendrás que estar muy atento y prestar atención a tu alrededor porque será muy fácil que aparezca.

Algunos consejos para capturar a Rayquaza

Este Pokémon no es fácil de capturar, sería bueno que te unas con al menos tres o cuatro entrenadores para capturarlo. Además, Rayquaza tiene unos ataques muy fuertes cuando hay lluvia, con lo cual esta época del año (según el hemisferio en el que te encuentres) va a ser bastante dura para hacerse con él. Tiene muchos niveles de resistencia, pero es bastante vulnerable a Pokémon tipo hielo, dragón y roca. Lo mejor es acudir al combate con este tipo de Pokémon.

En cuanto a resistencia, Rayquaza aguanta bien los ataques de los Pokémon tipo planta, bicho, fuego y tierra. Por lo tanto, los mejores Pokémon para combatir a Rayquaza son Jynx, Dragonite, Articuno, Cloyster y Salamance. Con estos Pokémon no deberías tener ningún problema para capturarlo. No es de los más complicados, pero tampoco será un paseo capturarlo. Como sabrás, es una oportunidad interesarte para hacerte con este Pokémon legendario, no deberías desaprovecharla.

Recuerda que Pokémon Go es un juego muy divertido y aquí te damos algunos trucos para sacarle el máximo partido. También sabemos que muchos de los entrenadores han perdido el interés en el título por la falta de Pokémon nuevos. Pero todavía no hace mucho tiempo que se han añadido los Pokémon de cuarta generación a la app. Con tanta lluvia y viento en algunas partes del planeta, es posible que no apetezca salir a capturarlos pero esta es una oportunidad de oro para hacerte con uno de los legendarios más deseados del juego.

Otras noticias sobre...