Clash Royale presentará un nuevo modo de batalla para las Guerras de Clanes

Los jugadores empiezan a echar de menos novedades interesantes en Clash Royale. Y es que el juego no se actualiza con nada realmente importante desde hace meses. Se echa en falta nuevos modos, nuevos retos, nuevas cartas y más elementos que llamen tanto a los jugadores profesionales como a los aficionados a desempolvar sus barajas. Y lo saben bien en Supercell, creadores de este éxito. Por eso han comenzado a calentar motores con una misteriosa imagen en su cuenta oficial de Twitter. Algo que los fieles seguidores no han tardado en descubrir.

En la imagen publicada solo puede verse una edificación con forma de castillo sobre un mapa. Lo acompaña un emoticono de un fantasma sorprendido, seguramente para dar expresividad a la filtración, aunque llega de parte de la propia cuenta oficial de Clash Royale. Una pequeña sorpresa para mantener a los seguidores bien atentos a lo que se viene, quienes ya han empezado a desvelar secretos de la aparente sencilla imagen. Esto es lo que se sabe hasta ahora.

Poco hay que navegar hacia abajo tras ver la publicación de Clash Royale para descubrir las primeras teorías. Las cuales parecen más que acertadas. Como se ve en esta segunda imagen, el espacio en el que se encuentra el castillo publicado por Clash Royale sería un pequeño espacio de la isla de las Guerras de Clanes. Algo que nos hace pensar que se trataría de un nuevo modo de batalla para esta función. Sin duda, un intento por llamar la atención de los jugadores que participan o participaban con sus clanes en este tipo de batallas. La parte más atractiva del juego en el pasado año. Sin embargo, y de momento, se desconoce el formato de la batalla o la alternativa que añadiría este castillo en las Guerras de Clanes.

Otra de las teorías que se comentan en la foto es la llegada de una nueva arena. Aunque pierde fuerza tras ver cómo encaja el entorno del castillo en las islas de las Guerras de Clanes. Habría que ver si, con la llegada de un nuevo estadio de combate, también aterrizarían nuevas cartas para dar dinamismo al juego. Aunque no parece lo más probable a tenor de lo visto por los seguidores más investigadores.

https://twitter.com/LeyohGames/status/1086272745753608192

Tampoco faltan comentarios acerca del fantasma que acompaña a la foto. Algo que podría no ser tan trivial como un mero emoticono, sino estar estrechamente relacionado con el castillo del área de Guerra de Clanes. Algunos afirman que sería la Arena 13 con una temática fantasmagórica. Otros que se trata de un nuevo modo de juego que quizá tenga que ver con fantasmas o con un castillo encantado.

De momento no se han dado más pistas, pero es de esperar que pronto se revele de qué se trata. Sin duda Supercell está haciendo caso a las críticas que se están levantando recientemente acerca de la falta de nuevo contenido de Clash Royale. Claro que también tienen un hijo nuevo del que cuidar: Brawl Stars. Un nuevo título multijugador que también está siendo recibido con gran entusiasmo por parte de jugadores casuales, jugadores profesionales y youtubers. Un éxito que puede estar eclipsando al juguete ya demasiado manido en que se ha convertido Clash Royale. Así que es posible que necesiten mucho más que un nuevo modo de juego para levantar su rumbo, o quizá apostar todas sus cartas por el nuevo integrante. Solo el tiempo lo dirá.

Por ahora seguiremos atentos a las redes sociales de Clash Royale para conocer más detalles de lo que está por venir en torno a las Guerras de Clanes.