Pokémon GO estrena nuevos Pokémon en su evento de Navidad

Pokémon GO sigue añadiendo novedades en el juego para celebrar la Navidad. Ahora se ha confirmado que en su evento especial navideño estrenará más de diez Pokémon nuevos de la región de Sinnoh (de la cuarta generación).

Además, desde el 22 de diciembre al 2 de enero podremos disfrutar de todo tipo de recompensas especiales en el juego, y tendremos posibilidades de capturar a más Pokémon de tipo hielo.

Tampoco podía faltar el clásico Pikachu con gorrito navideño, que será posible capturar mientras dure el evento.

Pokémon de cuarta generación nuevos en Pokémon GO

La aplicación de realidad aumentada Pokémon GO, de Niantic, intenta aprovechar todas las ocasiones especiales para poner en marcha eventos que animen a los entrenadores a seguir jugando.

Lógicamente, el periodo navideño es una de esas temporadas especiales, y Pokémon GO celebra las fiestas con un evento especial.

Ahora, el juego estrena trece nuevos Pokémon de la cuarta generación (de la región Sinnoh): Drapion, Chingling, Bronzor, Snover, Finneon, Mantyke, Skorupi, Abomasnow, Toxicroak, Bronzong, Lumineon y Croagunk.

finneon pokemon go navidad

Qué puedes conseguir en el evento navideño de Pokémon GO

Además de de esos nuevos Pokémon, el evento navideño trae otras novedades para los jugadores de Pokémon GO:

Las recompensas continúan después de Navidad: capturar Pokémon entre el 26 y el 30 de diciembre permitirá ganar el doble de puntos PX, y las incubadoras de huevos Pokémon serán dos veces más eficaces entre el 30 de diciembre y el dos de enero.

Por otra parte, hasta el 2 de enero habrá más posibilidades de conseguir a Munchlax, Azurill o Smoochum en los huevos de 7 kilómetros. Cada día, los entrenadores de Pokémon GO podrán conseguir una incubadora de un uso en una PokéParada del juego.

Por último, tendremos más probabilidad de encontrar Pokémon de tipo hielo en zonas salvajes, y habrá numerosos Pikachu con gorrito de Navidad merodeando hasta el 2 de enero. El Pokémon legendario que podremos conseguir en incursiones y combates será Heatran.