Pikachu Papa Noel Pokémon GO

Llegan más novedades para Pokémon GO, justo cuando las Navidades están a la vuelta de la esquina. Si ya has puesto la decoración en tu casa y por la ventana puedes ver las luces navideñas, que sepas que el juego de Niantic también se apunta a la época más blanca del año. Así­ es como se ha sabido que llegan nuevas criaturas al juego además de un Pikachu navideño.

A través de sus canales oficiales han informado de una nueva actualización en la que llegarán criaturas de la región Johto, como son Pichu y Togepi. Así­ ha sido como en Facebook han explicado lo que nos encontraremos próximamente en Pokémon GO. «El profesor Willow ha descubierto Togepi y Pichu eclosionando huevos. A partir de hoy, los entrenadores tendrán la oportunidad de eclosionar estos y varios otros Pokémon que fueron descubiertos originalmente en la Región Johto en los juegos Pokémon Gold y Pokémon Silver. Estos son los primeros de muchos más Pokémon que llegarán a Pokémon GO en los próximos meses», explican en el blog oficial del juego.

Además, nos instan a usar el hashtag #PokemonGO en Twitter para compartir nuestra experiencia de juego, además de animarnos a atrapar los pokémon de huevos y eclosionarlos. Será a partir del 12 de diciembre cuando tanto Pichu, como Togepi y otras criaturas de la región Johto nos aparecerán en forma de huevos cerca de las poképaradas.

La Navidad llega a Pokémon GO

Además de la posibilidad de conseguir a Togepi y Pichu, que estarán en los huevos que obtendremos en las poképaradas a las que solemos ir, desde Niantic han querido ir un paso más allá y darle un sabor estacional al juego. ¿Qué hay más navideño que un gorro de Papá Noel? Pues sí­, un Pikachu con un gorro de Papá Noel, así­ de claro.

Así­ que al aviso de que llegarán muchos Pokémon desde la región de Johto, se le suma la posibilidad de que en estas fechas nos aparezca en nuestra pantalla un nuevo Pikachu que tendrá como peculiaridad un gorro de Papá Noel en la cabeza, lo que vendrí­a siendo un Pika Noel.

Pika Noel Pokémon GO

Podremos contar con un Pika Noel en nuestra colección, aunque hay que tener en cuenta que lo podremos capturar desde hoy mismo hasta el próximo 29 de diciembre. Aunque este comunicado no ha sido publicado en la versión en español del blog oficial del juego, no se espera que sea un contenido solo para Estados Unidos, ya que todo apunta a que sea algo global.

En definitiva, a partir de ya mismo ha comenzado el evento navideño de Pokémon GO que terminará el próximo jueves 29 de diciembre. Esto significa que podremos conseguir una edición limitada de Pikachu con un sombrero de Papá Noel, pero también se incrementará el desove durante este tiempo, con lo cual nos vendrá muy bien para aumentar nuestra colección.

Concetamente, este es el tercer evento de vacaciones de Niantic, después del que se realizó en Halloween y posteriormente en Acción de Gracias. En los anteriores ofrecieron a los entrenadores más bonificaciones, así­ que podrí­a haber noticias en breve que aumentarí­an las recompensas además de consguir al Pikachu con su gorro de Papá Noel.