Los 5 juegos del momento para Android

El móvil se ha convertido en una herramienta magnífica para el entretenimiento. Las grandes pantallas que incluyen ahora la mayoría de terminales nos permiten jugar casi como si estuviéramos en una consola portátil. Por ello, son muchos los usuarios que llevan varios juegos instalados en su terminal. Son ideales para cuando estamos esperando el metro, de viaje o tenemos algo de tiempo «muerto» en el que no sabemos qué hacer. Pero juegos en la Play Store hay muchos, así que no siempre es fácil elegir. ¿Quieres saber a qué están jugando los usuarios últimamente? Repasamos los 5 juegos del momento para Android.

Golf Battle

En la primera posición de juegos más populares tenemos el Golf Battle. Este curioso juego de minigolf nos permite desafiar a jugadores reales de todo el mundo, jugando 1 contra 1 o con hasta 6 contrincantes.

Cuenta con múltiples modos de juego. Desde el modo Clásico, con el que tendremos que llegar al hoy en la menor cantidad de tiros posible, hasta el modo Carrera, en el que tendremos que llegar al hoyo tan rápido como podamos.

El juego Golf Battle es gratuito, aunque incluye compras dentro de la aplicación. Requiere conexión a Internet para jugar. ¿Quieres ser el mejor en este juego? Te contamos 5 trucos para triunfar en Golf Battle.

Happy Glass

Happy Glass es un juego con una mecánica tan sencilla como compleja a la vez. Tenemos un vaso que está «triste» porque está vacío, así que nuestro trabajo es llenarlo. Para conseguirlo tendremos que dibujar formas en la pantalla para guiar al agua hasta el vaso.

El juego cuenta con un diseño muy sencillo y múltiples niveles. Como es habitual, los primeros son fáciles, pero luego se complican para ofrecer un reto a nuestro ingenio.

El juego Happy Glass se puede descargar de forma gratuita en la Play Store. Incluye compras dentro de la aplicación y lleva más de 10 millones de descargas, lo que ha permitido situarse en la segunda posición de la lista de 5 juegos del momento para Android. ¿Quieres convertirte en el rey de este juego? Aquí tienes 5 trucos para triunfar en Happy Glass.

Spill It!

En tercera posición de la lista de los 5 juegos del momento para Android tenemos otro juego de puzzles. Este, curiosamente, también tiene el líquido como protagonista. En Spill It! tendremos que lanzar bolas para derribar los vasos y derramar todo el líquido que llevan dentro. Así de sencillo.

Cada nivel contará con un número de bolas disponibles para lanzar. Utilizándolas tendremos que conseguir que todas las copas se derramen el líquido. El juego cuenta con más de 100 niveles.

El juego Spill It! es gratuito, aunque, como es habitual, ofrece compras dentro de la aplicación. Ya cuenta con más de un millón de descargas en su última versión, lanzada hace solo unos días.

Merge Plane

los 5 juegos del momento para Android Merge Plane

Llegamos a la cuarta posición del ránking de los 5 juegos del momento para Android. En ella encontramos el juego Merge Plane, un título de estrategia en el que tendremos que conseguir dinero gestionando un aeropuerto.

Este tipo de juegos para móviles están teniendo un éxito tremendo. Merge Plane no es un juego rápido, de acción o de puzzles, es un juego tranquilo en el que nuestra misión es crecer.

El juego cuenta con más de 10 millones de descargas y subiendo. Merge Plane se puede descargar gratis de la Play Store y cuenta con compras dentro de la aplicación. Si queréis dominar el juego, aquí os dejamos algunos trucos para ganar dinero en Merge Plane.

Paper.io 2

los 5 juegos del momento para Android Paper.io 2

Y cierra la clasificación de los 5 juegos del momento para Android el Paper.io 2. La segunda parte de este conocido juego sigue la misma mecánica: conseguir la mayor cantidad de territorio posible. Para ello tendremos que ir creando pequeñas zonas de tierra con nuestro cuadro de colores, que se mueve como la serpiente del conocido juego de Nokia.

Cada jugador manda en su territorio, así que si entra un oponente lo puedes destruir de forma inmediata. A la vez, tendrá que intentar conseguir agrandar tu territorio sin que el resto de jugadores te destruyan.

Podéis descargar Paper.io 2 desde la Play Store de forma gratuita. Como todos los demás, ofrece compras en la aplicación.

Y hasta aquí nuestro repaso de los 5 juegos del momento para Android. Queda claro que a los jugadores en móvil les gusta estrujarse los sesos.