5 claves para triunfar en el juego Golf Battle

Jugar al golf ya no es lo que era. Sobre todo porque desde la aparición del minigolf es una actividad mucho más divertida y accesible. Más aún si se trata de un juego virtual en el que encima no tienes que gastar ni un euro. Y si ya lo haces en amor y en compañía de tus amigos, mejor que mejor. Ese es el planteamiento de Golf Battle. Un juego que se ha colado en las listas de juegos populares de Google Play Store y App Store por ofrecer diversión desde el primer segundo. Eso sí, la competición está reñida, así que echa un vistazo a estas claves para tratar de hacerte un hueco en las listas de los mejores.

No te distraigas con el resto de jugadores

Es el punto clave de este juego. Lo que llama la atención y lo que lo hace atractivo. Pero no por ello tiene que empeorar tu swing. Que haya más jugadores en la pista no significa que te vayas a chocar contra sus pelotas de golf. Tan solo es una distracción, así que evita mirarlos más de la cuenta.

Puedes echar un vistazo a sus trayectorias para descubrir posibles nuevos caminos en una pista dada. Pero lo recomendable es que hagas caso omiso y te centres en tu propia partida. Es la única forma de mejorar.

Adapta tu estrategia

En Golf Battle hay dos modos de juego, y debes conocerlos y diferenciarlos bien para triunfar en cada uno de ellos. Mientras que en el modo Clásico la mecánica consiste en hacer hoyo en el menor número de golpes, el modo Carrera nos invita a ir rápido aunque tengamos que golpear la bola más de lo necesario. Estas dos mecánicas difieren en el momento de juego, y nos permite enfrentarnos a situaciones diferentes.

Por ejemplo, en el modo Clásico podemos tomarnos algo de tiempo para medir y calcular el mejor golpe posible. De hecho es recomendable hacerlo para no quedar en posiciones más alejadas del primer puesto. Eso sí, no pierdas de vista el cronómetro. Por su parte, el modo Carrera nos permite hacer cabriolas, lanzar la pelota por los aires y probar diferentes estrategias. La idea es acabar el primero, y para eso vale todo.

No se te ocurra probar la estrategia del modo Carrera en el modo Clásico, ya te aseguramos que solo servirá para que acabes último y pierdas dinero del juego en tu partida.

adapta tu estrategia

No te arriesgues a perder dinero

Quizá no te hayas fijado, pero es necesario hacer una apuesta para poder jugar alguna partida en Golf Battle. Esto es, pierdes dinero al jugar si no consigues acabar entre los primeros puestos de la partida. Así que ten mucho ojo si no estás concentrado en el juego, o eliges cambiar de modo solo por diversión. Tras unas cuantas partidas mal jugadas te quedarás sin fondo.

Eso sí, aunque pierdas recibes un pequeño premio de consolación. Aunque nunca tanto como lo apostado. Así que juega con cabeza o tendrás que acabar viendo anuncios de publicidad para conseguir más monedas y poder seguir jugando. En Glof Battle se juega solo para ganar.

No te olvides de los cofres

Estrechamente relacionado con las monedas y las partidas están los cofres. Se consiguen en el modo Clásico, al ganar carreras y partidas. Como sucede en Clash Royale, hay de diferentes tipos. Es decir, con diferentes y mejores premios. Claro que para ello hay que esperar un tiempo, siendo los cofres más valiosos los que más horas nos hacen invertir en ellos. Acuérdate de desbloquearlos (solo uno a la vez) para que estos premios vayan entrando en tus arcas. Otra opción es gastar las valiosas gemas para no tener que esperar. Pero recuerda que éstas son difíciles de conseguir, a menos que saquemos la billetera.

cofres

Revisa tus palos

Entre los cromos que encontramos en los cofres no solo hay monedas. También existen mejoras para nuestros palos o diferentes diseños para las bolas. Estos últimos son elementos puramente estéticos, sin embargo los palos tienen una importancia especial. Cuestiones que afectan a tu swing como la fuerza pueden ser potenciados al conseguir cierto número de cromos de uno u otro palo. Recógelos y mejóralos siempre que puedas.