Google Duo permitirá conectarse en otro dispositivo con la misma cuenta

Google Duo nació como una aplicación dedicada a las videollamadas. La firma americana quería darle un toque muy minimalista y sencillo. Y esto porque Google quería que solo fuese una aplicación por y para videollamadas. Poco a poco, la gran G ha visto la necesidad de agrandar Duo, posiblemente para que no se quede en el olvido. Lo que ha hecho es compatibilizarla con algunos de sus servicios, como puede ser el marcador. Además de añadir pequeñas novedades. La próxima característica que llegará a la aplicación es muy, muy necesaria. Sobre todo, para los usuarios que cuentan con varios dispositivos.

Google hará Duo compatible con multi-dispositivos. Es decir, podremos usar la aplicación de vídeollamadas en otros dispositivos con nuestra misma cuenta de Google. Lo más destacable es que la sesión continuará abierta en la aplicación donde hayamos configurado nuestra cuenta primero. Anteriormente, si queríamos iniciar sesión en otro dispositivo, la cuenta se cerraba automáticamente. Por supuesto, Google incluirá un botón de cerrar sesión. También hemos podido saber que, posiblemente, el número de inicios de sesión sea ilimitado. Por último, debemos mencionar que posiblemente se cambie el método de inicio de sesión de número de teléfono a cuenta de Google. De esta forma, será más rápido y sencillo iniciar sesión.

Sin novedades de la actualización

Google Duo aplicación

Esta característica todavía no ha salido en la aplicación, pero podría llegar pronto a través de una actualización. Si tienes la aplicación instalada, deberá aparecerte en el panel de actualizaciones de Google Play Store. En caso contrario, tendrás que descargártela. Puedes hacerlo de forma gratuita en Google Play o App Store. Estaremos muy atentos a las próximas actualizaciones. No hay duda de que Google prepara muchos cambios para Duo. Sobre todo, aprovechando a Google Assistant y las futuras pantallas inteligentes.

Vía: Android Police.

Otras noticias sobre... ,