Google Duo historial llamadas

Google Duo se ha actualizado a la versión 14. Además de mejoras de estabilidad y rendimiento, la aplicación acaba de integrarse en el registro de llamadas. De este modo, a partir de ahora podremos ver todas las llamadas recibidas y perdidas desde la propia app del dispositivo. Junto al resto de llamadas normales que se realizan con la red del operador. De momento, esta nueva actualización está llegando de forma paulatina a través de Google Play. Si no puedes esperar y quieres tener ya la integración del historial de llamadas ya sabes que tienes la posibilidad de descargar el APK para hacer la instalación de forma manual.

Google Duo es la aplicación dedicada a llamadas de la firma californiana. Se creó para realizar llamadas de voz y de ví­deo. Su funcionamiento es bastante bueno y cada vez está más perfeccionado. De hecho con la nueva versión 14, se da la posibilidad de comprobar nuestras últimas llamadas, tanto las que hemos hecho, como las que hemos recibido o aquellas que se han quedado en el camino.

Google Duo

Cómo añadir las llamadas de Duo al historial de llamadas de tu terminal

Una vez que hayas actualizado Google Duo a la versión 14 y hayas terminado una videollamada o llamada verás como la aplicación te pregunta si quieres añadir el historial de llamadas de Duo al de las llamadas de tú móvil. Si le das permiso tendrás que aceptar otro para poder ver todas esas llamadas de Duo en la aplicación Teléfono o llamadas. Una vez hecho esto, cuando vayas a la aplicación de Teléfono o Llamadas verás sin problema todas las videollamadas y llamadas de voz de Google Duo en el historial, junto al resto que tengas.

En la aplicación Teléfono de Google se mostrará en las videollamadas el icono de una cámara. Entre las opciones podrás devolver la videollamada desde su aplicación. Como decimos, Google Duo 14.0 está aterrizando poco a poco a través de Google Play. Para no esperar y disponer desde ahora de la integración del historial de llamadas, puedes bajar el APK de la actualización. Eso sí­, tendrás que hacer la instalación de forma manual.