Las mayores cagadas que puedes hacer jugando a Rules of Survival

Rules of Survival ha dado fuerte entre los jugadores móviles. Y es que, a falta de la versión móvil de PlayerUnknown’s BattleGrounds, este juego de corte Battle Royale con hasta 120 jugadores simultáneos está supliendo más que bien las ansias de shooter. Eso sí, no todo es bonito cuando te juntas con tantas personas en un mismo mapeado. Puede pasar absolutamente de todo. Para muestra un botón. Hemos recogido unos cuantos vídeos con auténticos fails o cagadas de jugadores que te van a dejar con la boca abierta. Mira y disfruta.

Cu cu, tras te maté

En estos juegos multitudinarios nunca hay que dar nada por sentado. Y menos cuando detrás de otros personajes están las mentes de jugadores retorcidos, y no una mera inteligencia artificial. Y es que, cuando menos te lo esperas, te pueden disparar por la espalda. Después de llevar a cabo una gran jugada, cuando solo queda un enemigo, el protagonista de este vídeo se confía. Cree ver al enemigo tras unas pacas de heno y gasta una granada y un cóctel molotov. Lo que no sospecha es lo que pasa justo a su espalda… pifia de novato.

Esa muerte es mía

Imagínate que tienes todo a favor para acabar con un enemigo de la forma más ruin que puedes: por detrás y a golpes con un pato de goma. Lo ves todo claro, cambias tu arma, te aproximas por la espalda y… ¡fail! Alguien se te adelanta, te roba la muerte y, para colmo, te mata. Así es la vida en Rules of Survival.

Los juegos del hambre

Te lanzas en picado desde el avión buscando la mejor zona donde aterrizar y armarte. Al ser posible el primero para llevar ventaja contra el enemigo. Sin embargo, otro paracaídas aparece en el horizonte y, una vez en tierra te roba el único… ¿casco? que aparece. Por supuesto el casco le protege de balas, pero no de tus puños

Mini infartos con las puertas

Las puertas de los edificios de Rules of Survival las carga el Diablo. Y es que no solo hay algunas que fallan en su tarea de abrirse y cerrarse, sino que pueden ocultar una desagradable sorpresa. Si tú eres esa sorpresa, asegúrate de que tienes las espaldas bien cubiertas y, sobre todo, que tienes una escopeta capaz de acabar con todo lo que pase por el quicio. Si no te pasará lo del siguiente vídeo.

El lag asesino

Siempre que juegues a Rules of Survival asegúrate de contar con una buena conexión a Internet disponible, sino acabarás recibiendo palos sin saber de dónde. Y eso molesta mucho a cualquier jugador, pero si estás en un punto avanzado de la partida, más aún. Aquí puedes ver a qué nos referimos.

El coche fantástico

Sube, que te llevo… ¿o no? Puede que te hayas topado con este bug jugando a Rules of Survival. Desde luego en el vídeo de este youtuber, con fondo musical, la experiencia es realmente hilarante. El problema de verdad viene cuando, queriendo huir de un lugar, te sucede y te quedas a descubierto y sin forma de escapar. Ante eso o usar el coche para parapetarte o para petar-lo.

La vida del campero, la vida mejor

Nada como ocultarte en un lugar durante toda la partida de Rules of Survival para tender emboscadas, ¿verdad? ¡Error! Incluso este plan tan sencillo puede salir mal. Un bug, un enemigo hábil o un poco de mala suerte son suficientes para acabar tu partida de forma prematura. Pero es más divertido verlo que leerlo, así que: dentro vídeo.

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp