5 trucos para sobrevivir y ganar en Rules of Survival

Muchos jugadores deseosos de catar PUBG o PlayerUnknown”™s Battlegrounds están saciando sus ansias de juegos Battle Royale directamente en el móvil. Esto es posible gracias a juegos como Rules of Survival, con el que competir con hasta 119 jugadores más en la misma partida. En vivo y en directo. Algo con lo que solo soñábamos hace unos cuantos años en el ámbito móvil, pero que ahora podemos disfrutar sin demasiados problemas. Solo necesitas un poco de técnica, suerte, y seguir estos cinco trucos para conseguir las mejores condiciones de partida.

Jugar en ordenador

Es un hecho que los jugadores de Rules of Survival con mejores móviles disfrutarán de ventaja sobre el resto en cada partida. Un procesador gráfico más ágil permitirá centrar la atención del chip central en procesar mejor los paquetes de datos de Internet y, en definitiva, lograr que el juego vaya más fluido. Suficiente como para ganar milésimas de segundo que pueden suponer la diferencia entre ganar o perder una partida. Para evitarlo lo mejor que puedes hacer es usar un ordenador.

jugar en ordenador

Rules of Survival ya cuenta con una versión para ordenador disponible en su página web. Basta con descargarlo e instalarlo siguiendo los pasos del asistente. Eso sí­, a la hora de jugar es necesario registrarse con la cuenta del tí­tulo para el móvil. Solo hay que escanear el código QR para dejar todo configurado y disponible para la acción. Y a disfrutar con fluidez y comodidad del juego.

Calidad gráfica y WiFi

Si el primer truco de esta lista es inviable o simplemente quieres jugar a Rules of Survival en el móvil en cualquier parte, tienes una segunda opción. Antes de empezar una partida puedes pulsar en la rueda dentada de Ajustes en la esquina superior izquierda, en la pantalla principal. Desde aquí­ puedes pasarte por la configuración de calidad gráfica y elegir la opción “Ahorro energ”. Esto reduce la calidad gráfica suprimiendo el follaje, reflejos y sombras de la partida. Es decir, todo se ve un poco más feo, pero funciona más fluido en cualquier tipo de móviles.

calidad gráfica

Por supuesto, junto a la calidad gráfica influye notablemente la saturación del servidor donde se juegue y el ancho de banda de la conexión disponible. La mejor opción es disponer de una red WiFi de alta velocidad y sin otros dispositivos conectados haciendo uso de ella. Ésta serí­a la condición ideal para disfrutar de una partida en la que el resto de jugadores no disfrute de ventaja técnica alguna.

El salto

Parece una nimiedad, un puro trámite antes de la partida real. Sin embargo es un momento de gran importancia estratégica por varias razones. En primer lugar porque, bien realizado, aprovechando la velocidad máxima de caí­da, supone ventaja temporal para armarse, ocultarse y preparar toda clase de estratagemas. No dudes en caer a plomo sin disfrutar de las vistas, te puede ayudar a ganar la partida.

el salto

También supone un punto estratégico para reconocer el terreno en el que se va a jugar los primeros minutos de la partida. Dónde están las casas, cuáles son los caminos. Cómo es la orografí­a del terreno”¦ Todo cuenta cuando tienes que armar tu fuerte y empezar a plantar cara a tus enemigos.

Armas para cada espacio

De la misma forma que no usas una cuchara grande en un recipiente pequeño, las armas de Rules of Survival están pensadas para cada situación. Los rifles y mirillas sirven para atacar en la distancia, asegurando nuestra posición sin delatarnos. Por su parte, escopetas y metralletas sirven para interiores a corta y media distancia, causando gran daño sin preocuparnos en apuntar. Tenlo en mente cada vez que te equipes.

armas

Ajustar controles

Por último, hay opciones que a veces pasan desapercibidas y que pueden ser clave para hacernos con el control del juego Rules of Survival. Sobre todo cuando hablamos de un juego para móviles donde la pantalla es control y dispositivo de reproducción.

ajustar controles

Pásate por los ajustes para activar algunas opciones como el giro de 180 grados con una doble pulsación o para aumentar la sensibilidad en el modo de disparo con mirilla. Elementos clave para satisfacer las necesidades de los jugones más exigentes.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp