Nueva arena y dos cartas electrizantes llegan a Clash Royale

Desde Supercell han sorprendido a los seguidores de Clash Royale con una nueva e inesperada actualización. Y es que no se sabí­a absolutamente nada acerca de la llegada de nuevas cartas a este juego. Ahora no solo contamos con dos nuevos elementos con los que plantar batalla ante enemigos, sino con un nuevo escenario de guerra. Pero no es lo único que trae consigo la última actualización de Clash Royale.

Basta con actualizar Clash Royale tanto en móviles Android como en iPhone o iPad para comenzar a disfrutar de todos estos contenidos. Novedades que invitan a seguir jugando y que dan pie a un buen número de eventos y desafí­os a lo largo del mes de diciembre. La emoción, las cartas y la estrategia están servidos durante esta Navidad.

Nueva arena electrizante

El Electrovalle hace su aparición en esta actualización. Sin previo aviso, pero con la necesidad de crear una nueva etapa de paso para los jugadores más expertos. Y es que en esto de los juegos multijugador hay que renovarse o morir. A partir de ahora, si se suman 3.400 trofeos en luchas 1C1 (uno contra uno), es posible acceder a este escenario.

nueva arena

La temática es la electricidad, bien representada por el rayo o la bobina Tesla que aparece en la imagen de dicha Arena de combate. Aunque su localización parece más cercana al territorio de México que al de Europa del Este debido a las grandes rocas y a los cactus que habitan la arena. Un lugar para seguir probando las destrezas como jugador y las dos nuevas cartas asociadas a este nivel.

Nuevas cartas para Clash Royales

Junto a la nueva arena Electrovalle, también llegan dos nuevas cartas al juego. Por un lado está el Cazador, una carta de tipo tropa representada por una especie de cazador ruso. Está armado con una escopeta que dispara con poca precisión en distancias largas. Sin embargo, cuanto más cerca está del objetivo, más daño hace. Es de velocidad media y cuenta con ataque terrestre y también aéreo.

Por otro lado están los Electrocutadores. Al desplegar esta carta aparece una serie de máquinas de guerra controladas por la electricidad. Éstas avanzan por el terreno de combate paralizando y haciendo daño a quienes entran en contacto con ellas.

nuevos cofres

Nuevos cofres

Por si todo este contenido fuera poco, Clash Royale se actualiza con hasta tres nuevos cofres donde conseguir recursos como monedas y más cartas. Por un lado está el Cofre relámpago, que se canjea con rayos para deshacerte de cartas y cambiarlas por otras nuevas. Por otro lado está el Cofre Suerte, donde el azar marca lo que puedes conseguir o no de él. Y por último están el Cofre del rey y su variante el Cofre del rey legendario. En este caso son dos tipos de cofres más potentes que incluyen más cartas épicas y cartas legendarias.

La manera de conseguir estos cofres es a través de la tienda, pagando gemas por ellos. Eso sí­, también pueden desbloquearse a través de las misiones, cumpliendo requisitos para desbloquearlos.

Mejoras y otras novedades

Junto a toda esta cantidad de contenido hay que saber que, a lo largo del mes de diciembre, llegarán nuevos desafí­os. A saber: próximamente habrá Fiebre del oro, Fiebre de gemas, nuevos desafí­os especiales y también más potenciadores.

También se han encargado de introducir nuevas mejoras en el juego. Por un lado la misión de los regalos diarios ahora está activa siempre. También se ha dado compatibilidad para que los terminales iPhone X, Samsung Galaxy S8/+S8 y Samsung Note 8 muestren el juego en todo su esplendor en sus grandes pantallas. Y se ha regulado la aparición de las cartas con nivel máximo en cofres y tienda.

Por último, ha habido ajustes de equilibrio varios. Más velocidad para el Montapuercos, más vida para el Prí­ncipe…  Menos daño para los hechizos en las torres de coronas, y otros cambios sutiles. Todo ello para que el juego siga siendo justo y equilibrado.