Los jugadores más madrugadores de Clash Royale se han encontrado hoy mismo con un nuevo aviso procedente de la tienda del juego. Y no, no hay nueva carta disponible para comprar. Pero sí hay nuevas ofertas. Se trata de potenciadores, un elemento nuevo en el juego que motiva al gasto de gemas a favor de herramientas que nos ayudan a ganar más monedas, cartas o cofres en poco tiempo. ¿Valen la pena? Lo analizamos a continuación.
Qué son los potenciadores de Clash Royale
Se trata de elementos disponibles en la tienda del juego. Ofertas temporales que cualquier jugador puede adquirir a cambio de gemas. Con ellos las recompensas de una partida normal se multiplican de algún modo. Es decir, son útiles para conseguir más monedas de oro, mejorar el resultado de los cofres ganados, o incluso reducir el tiempo que estos necesitan para ser abiertos.
Claro que no solo la oferta de compra de los potenciadores es temporal, también su efecto. Durante siete días es posible recolectar más oro, cartas y abrir antes los cofres conseguidos. Tras ellos, la inversión en gemas habrá acabado y el juego, recompensas incluidas, volverá a su estado original.
Para qué sirven los potenciadores
De momento solo hemos visto tres ofertas en la tienda de Clash Royale.
- Potenciador de oro de victoria: consiste en sumar 300 monedas extra a cada batalla ganada en el modo normal. Es decir, en batallas 1C1. Dura 7 días y cuenta con un máximo de 3.000 monedas de oro para cada día. Su coste es de 300 gemas.
- Potenciador de cofres de coronas: En este caso afecta a los cofres que se generan al sumar 10 coronas. Lo que haces es multiplicar por dos el contenido de estos cofres durante 7 días. Esto supone ganar entre 812 y 920 monedas de oro y 116 cartas en total. Además cada cofre potenciado cuenta al menos con una carta épica y con once cartas especiales. Su coste también es de 300 gemas.
- Potenciador de aceleración de cofres: como su propio nombre indica consiste en reducir el tiempo en que se abren los cofres ganados tras las batallas. Concretamente se reduce a la mitad durante siete días. Su coste también es de 300 euros.
Queda claro, pues, que Supercell quiere dar un empujón a los usuarios que más desesperan a la hora de crecer en riqueza. Al igual que para los que quieren acelerar su ciclo de cofres y hallar más rápidamente los de mayor valor, como el cofres súper mágico. Pero a cambio de un buen desembolso.
Adiós a las gemas
Hay que pensarse muy bien si estas ofertas valen la pena. Desde luego los potenciadores permiten dar un gran empujón al jugador que quiere prosperar. No hay que olvidar que sus efectos perduran durante siete días, lo que conlleva una buena cantidad de oro, cofres y cartas si se juega con asiduidad.
Ahora bien, 300 gemas no se consiguen de la noche a la mañana. De hecho, en la tienda, un paquete de 500 gemas, que solo nos permitiría comprar un potenciador, supone un desembolso de 5,50 euros.
Así que debe ser cada jugador quien decida si gastar una buena cantidad de gemas o incluso de dinero para rentabilizar sus partidas. Desde luego, potenciar el oro o reducir el tiempo necesario para abrir cofres ayuda mucho. Ayuda tanto a asegurar más cartas como a ganar el dinero suficiente para mejorarlas. Pero también podemos quedarnos sin las preciadas gemas que tan bien vienen a la hora de participar en desafíos donde se pueden conseguir monedas y cartas extra. ¿Gastar o no gastar? He ahí la cuestión. Tan solo los más jugones sacarán el máximo beneficio de estos potenciadores. Gasta las gemas solo si vas a pasarte 7 días jugando a tope.
Una respuesta a “Cómo funcionan y para qué sirven los potenciadores de Clash Royale”
Yo lo compré pero fastidia que no ganes 300 todo el dia .una vez que se completa los 3000 se paraliza hasta despues de 12 horas o dia osea un dia ganas 3000 al otro dia ya no ganas nada y mientras tanto pasa el dia . si dura 7 dias solo juegas pocoos dias .
NO SE SI ALEGRARME O ENFADARME.
Hay que ser menos llorón. +3000 diarios que serían +21.000 monedas extra a la semana sabiendo los límites diarios de donaciones y de victorias del juego, y teniendo en cuenta lo que vale mejorar una carta a partir de los 3 últimos niveles (20K, 50K y 100K respectivamente) es muy buena oferta, incluso valiendo 300 gemas. Comprar 10.000 monedas en la tienda son 500 gemas, esto son 31.000 monedas por 300. A llorar menos y a jugar mejor.
Perdón, me hizo un «raro» la página y por esto aparece duplicado.
Hay que ser menos llorón. +3000 diarios que serían +21.000 monedas extra a la semana sabiendo los límites diarios de donaciones y de victorias del juego, y teniendo en cuenta lo que vale mejorar una carta a partir de los 3 últimos niveles (20K, 50K y 100K respectivamente) es muy buena oferta, incluso valiendo 300 gemas. Comprar 10.000 monedas en la tienda son 500 gemas, esto son 21.000 monedas por 300. A llorar menos y a jugar mejor.