Las misiones, nuevo modo de juego de Clash Royale

Desde Supercell, creadores de Clash Royale, están preparando grandes novedades para el juego de cartas y estrategia. Y es que, a pesar de añadir recientemente los combates 2c2 para el disfrute de todos, el tí­tulo necesita un nuevo empuje para mantener a sus jugadores. ¿Y cómo lo va a hacer?, te preguntarás. Pues muy fácil: con una macro actualización repleta de novedades. Entre ellas un nuevo modo de juego llamado Misiones.

Se trata de un nuevo contenido que sirve de excusa para jugar de forma diaria o semanal a Clash Royale con el fin de conseguir jugosos premios. Elementos tales como cofres Legendarios o cofres Súper Mágicos. Es decir, recompensas que no querremos dejar pasar. Pero ¿en qué consisten estas misiones? Sigue leyendo para enterarte de todo.

Misiones

La llegada de las misiones cambiará algunos conceptos en Clash Royale. Y es que habrá que decir adiós a los cofres gratis. Más o menos. A cambio recibimos una sección en la que se nos plantean diferentes retos que superar para recibir premios. Entre ellos están diferentes cofres gratuitos que ni siquiera hay que esperar para abrir. Así­ que el cambio no es del todo malo.

misiones

Se trata de retos sencillos y alcanzables. Eso sí­, alguno de ellos los completarás en el mismo dí­a, mientras que otros te llevarán hasta una semana de juego. Por ejemplo, hay retos que nos piden jugar hasta 60 partidas para ser completados. Otros, en cambio, son más exigentes como el de conseguir 500 cartas. Lo bueno es que todos estos retos están activos de forma simultánea, y podemos ir completando parte de uno y de otro con solo jugar partidas de forma habitual.

Todas estas misiones suelen ofrecer diferentes recompensas. Desde cartas hasta monedas de oro. Pero lo interesante son los puntos de misión. Con ellos, al final, se consiguen desbloquear los diferentes cofres gratuitos que aparecen en la parte superior. Aquí­ están las verdaderas recompensas.

Cofres gratis

Las recompensas más interesantes de las Misiones son los cofres gratuitos. Éstos se muestran en la parte superior de la pantalla, y cuentan con un número concreto de puntos para su apertura. De esta manera, haciendo misiones, se puede acceder a ellos para abrirlos y disfrutar de cartas de todo tipo.

Y es que, una vez que se cumplen los requisitos y se abre el cofre de oro, aparece en su lugar un cofre gigante. Y así­ hasta toparse con cofres Súper Mágicos y Legendarios. Eso sí­, estos cofres cuentan con requisitos más sofisticados. Lo bueno es que, una vez cumplidos, no hay que esperar nada de tiempo para abrirlos. Sus premios se revelan al instante sin tiempos de espera y sin pagar gemas por ello.

Cancelar misiones

Como decimos, la clave reside en completar retos o misiones. Algunas son tan sencillas como esperar cierto tiempo y abrir cofres gratis. Otras requieren muchas más partidas y esfuerzo. Pero ¿qué pasa si nos topamos con alguna misión que no nos satisface? Fácil, la saltamos para no tener que enfrentarnos a ella.

Basta con pulsar sobre la cruz de cada misión para cancelarla. Esto supondrá pasar de cumplir ese reto y dar espacio a que aparezca otra misión diferente. Eso sí­, tras cierto tiempo de espera. Con lo cual, los retos o misiones se actualizan para ir cumpliendo poco a poco los objetivos y alcanzar los cofres gratuitos.

En definitiva, una buena táctica para asegurar que los jugadores participan en Clash Royale si quieren acceder a los cofres. Y que reciben recompensas si de verdad juegan al tí­tulo. Todo un empuje para los más jugones. De momento solo cabe esperar hasta que Supercell lance la actualización con este y el modo Touchdown incluidos. Aún sin fecha oficial confirmada.