Clash Royale regalará cartas Épicas cada domingo

La última actualización para Clash Royale viene cargada de novedades que os vamos a desgranar aquí­. Regalos de cartas, una tienda remodelada y un nuevo modo de juego, el modo Espejo, son las principales. Vamos a verlo por partes.

Cambios en la tienda

La tienda ha sufrido una revisión importante, permitiendo ahora la compra de paquetes de seis cartas de manera diaria, no solo en los fines de semana Épicos. En ese pack de seis, siempre habrá una Legendaria, y un máximo de tres Épicas. Además, un puñado de gemas y oro. Estos grupos de seis solo se podrán comprar una vez cada dí­a.

Para compensar, los Domingos Épicos ahora van a tener un nuevo atractivo: el regalo de cartas épicas. Así­, cada domingo podréis conseguir una carta Épica gratis. Además, el resto de cartas Épicas a la venta se van a encontrar todas al mismo precio, 1.000 monedas de oro, por lo que ya no habrá escalada de precios entre las distintas variedades.

modos de juego clash royale

Modos de juego

La nueva actualización de Clash Royale incluye un nuevo modo de juego, llamado modo Espejo. En él, los dos jugadores lucharán con la misma baraja, por lo que mediremos la pericia de cada usuario en igualdad de condiciones. Aparte, durante los nuevos eventos de Gold Rush y Gem Rush, podremos conseguir oro y gemas derribando torres.

Este modo se suma a los últimos que conocimos recientemente. Uno de ellos es el modo Touchdown. En este modo, se enfrentan dos equipos de dos jugadores. Además, las cartas no son elegidas por el propio jugador, sino por el enemigo. Así­ podemos darle mucha más emoción al juego y poner a prueba nuestras habilidades de estrategia. El modo de juego en Touchdown imita al del rugby, sin torres ni castillos. Manteniendo la semejanza, el equipo que consigue llegar con sus tropas a la lí­nea enemiga gana. Eso sí­, los efectos de las cartas son los mismos de siempre.

Otro modo son las misiones. Son un un sistema de retos cortos que se van actualizando diariamente, y nos permiten acceder a nuevos desafí­os. Al pasarnos las distintas misiones, conseguiremos cofres gratis. La duración de las misiones va variando, algunas se realizan en un dí­a, mientras que otras pueden costar hasta una semana. Y si alguna no nos gusta, la podemos saltar, y pasar a la siguiente.

Dentro de las misiones encontramos una novedad, se trata de la aparición de los Desafí­os de prueba. Este nuevo tipo de batalla nos permite poner en práctica nuestras habilidades, sin que las pérdidas nos afecten. Además, si ganamos hasta 12 Desafí­os de prueba, podemos acceder a otro tipo de Desafí­os, sin coste.

Más novedades

Encontramos también una novedad en el menú de nuestra baraja de batalla. Podemos ahora compartirla en redes sociales, gracias a un nuevo botón. Lo interesante de este nuevo botón es que nos permite compartir la baraja sin tener que abandonar Clash Royale.

Como detalle final, ahora el menú para conversar con nuestros adversarios después de cada pantalla se extiende a más de los cuatro tí­picos comentarios. Tras la actualización, podemos enviar hasta catorce tipos distintos de mensaje, con algunos bastante curiosos como «aprendamos de nuestros errores» o «Sigue tu corazón».

Estas son las principales novedades de la actualización de Clash Royale, con el atractivo principal de los regalos de cartas Épicas cada domingo, pero además, la aparición de los distintos modos de batalla, que hacen más dinámica la experiencia de juego.