Clash Royale, llega la gran actualización del juego de Supercell

Desde hace varios dí­as venimos conociendo las novedades de Clash Royale. Y es que, desde Supercell, han estado trabajando por actualizar su juego más rentable. El tí­tulo que sigue en la cabecera de las listas de ventas. Clash Royale estrena nueva pantalla de carga, nuevos modos de juego, nuevas formas de conseguir cofres gratis y un rediseño en sus diferentes apartados. Se trata de la mayor actualización de este juego hasta la fecha. Aquí­ te mostramos todas sus novedades.

Solo hay que pasarse por la tienda de aplicaciones Google Play Store o por iTunes, según tengamos un móvil Android o un iPhone, para hacerse con ella. Es completamente gratuita, y afecta a todos los jugadores. No importa el nivel del usuario. Una vez instalada la última actualización del juego ya podremos participar en las misiones y comprobar nuestras habilidades en el modo Fiebre de oro.

Las Misiones

Se trata de un nuevo apartado dentro del juego. Llega para sustituir los cofres gratuitos. Sí­, ahora las cartas gratis hay que ganárselas. Para ello hay que participar en misiones y cumplir diferentes objetivos. Algunos de ellos es abrir cofres gratuitos después de cierto tiempo. Así­ que no sufras por las cartas sin esfuerzo, siguen en el juego. Otros objetivos consisten en batallar cierto número de veces. Cuando se consiguen suficientes monedas de misión éstas se cumplen y recompensan al jugador con un cofre. Ten en cuenta que el valor del cofre va aumentando cada vez, llegando a ofrecer cofres supermágicos o incluso legendarios.

Algunos de los miniretos u objetivos puedes cumplirlos en el mismo dí­a. Otros te llevarán más tiempo. Lo bueno es que existen siempre varios objetivos activos al mismo tiempo que puedes ir completando. Toda una motivación para jugar dí­a a dí­a a Clash Royale tras esta actualización.

Más y nuevos modos de juego

Esta actualización llega con el recientemente presentado modo Touchdown. Como afirman desde Supercell, es un modo de lo más deportivo. Se trata de una variación de las batallas 2c2. Y es que ha sido concebido para ser jugado en pareja. Cuatro jugadores en total. Además, solo se pueden seleccionar cuatro cartas, enviando otras cuatro al contrario. Es decir, no jugamos con nuestra baraja. Lo curioso de este modo es que se juega como el fútbol americano. En una arena sin torres. Basta con llevar a una de nuestras unidades hasta la lí­nea de gol del contrario. Así­ de simple. O casi.

También existe un modo de juego llamada Baraja duplicada. En esta variedad se comparte el mismo mazo con el contrario. Es decir, todo depende de la pericia de cada uno a la hora de usarlo.

Junto a ello existen nuevos desafí­os. Todo ello presentado en una pestaña renovada para mostrar todas estas pruebas junto al resto de contenidos añadidos. Además hay que saber que solo se necesita un nivel 5 (y no un nivel 8 como hasta ahora) para acceder a esta sección.

No nos olvidamos de los nuevos eventos. Con Fiebre de oro y Fiebre de gemas es posible hacerse con muchos más de estos elementos participando en ellos.

Importantes mejoras

Entre las novedades destaca una nueva pantalla final tras las batallas 2c2 y el Touchdown. Y es que, a partir de ahora, es posible expresarse con una colección más amplia de frases. Se acabó eso del “bien jugado” y el “gracias”. Ahora los piques pueden alcanzar nuevas cotas. Sobre todo con la posibilidad de pedir la revancha a los mismos jugadores con los que se acaba de combatir.

También se ha desarrollado un nuevo sistema de barajas. Ahora, cuando crees tu baraja, puedes compartirla para que otros la adopten como suya. Y viceversa. Así­ que no te asombres si empiezas a ver enlaces de barajas en páginas web y foros de Clash Royale.

novedades

Otra de las mejoras ha recaí­do directamente en la tienda. Tiene nuevo aspecto y nuevos contenidos. Ahora hay ofertas diarias de lo más tentadoras. Eso sí­, solo se puede comprar una al dí­a. Además cada domingo se regala una carta épica.

Junto a ello también se ha mejorado el sistema de presentación de nuevas cartas en el juego. A partir de esta actualización serán una verdadera sorpresa. Y es que llegarán al tí­tulo sin que se filtren antes de tiempo. Algo que nos mantendrá pegados al juego si queremos saber de qué se trata.