Ya sabemos cuándo llegarán los Pokémon legendarios a Pokémon GO

“Va a ser un verano legendario”. Y ya está. Con esas palabras un trabajador de Niantic ha dejado caer la bomba. Un anuncio que no termina de sorprender a quienes siguen la evolución del juego. Y es que Pokémon GO está preparando novedades desde hace unos cuantos meses. La llegada de los Pokémon legendarios es una de ellas, y parece que solo habrá que esperar un par de meses para ello.

Ha sido el responsable de Marketing de Producto de Pokémon GO, Archit Bhargava, quien ha soltado esta perla. Y lo ha hecho de forma intencionada al recoger el galardón en el evento de los 21st Annual Webby Awards. Con el premio de Mejor Juego en las manos, ha sentenciado lo antes mencionado y nada más. Todo un guiño a los jugadores de Pokémon GO.

Grandes actualizaciones

Desde Niantic ya nos informaron hace meses de que el juego recibirí­a cuatro grandes actualizaciones a lo largo del año. Una fue la llegada de la segunda generación de Pokémon. Las otras se distribuirí­an a lo largo del año, sin informar de momento con qué elementos dotarí­an al juego de realidad aumentada.

Queda claro que la presencia de los Pokémon legendarios en Pokémon GO era una necesidad a cubrir. De la misma forma que los combates entre entrenadores e incluso el intercambio de Pokémon siguen siendo peticiones habituales de los jugadores. Elementos que pueden protagonizar estas próximas actualizaciones.

pokemon legendarios en verano

Ahora ya sabemos que la actualización de verano llegará con Zapdos, Moltres y Articuno. Tres seres elementales legendarios que ya motivaron hace décadas a los jugadores de Game Boy. Ahora devolverán la atención a Pokémon GO durante los meses de estí­o. Algo que confirma otros rumores que fijan en el mes de julio un evento especial.

Eso sí­, es de esperar que Niantic esté preparando algún evento o situación especial para hacerse con ellos. Algo que de momento se reservan. Tampoco se conoce fecha oficial alguna. Lo que sí­ sabemos es que este verano Pokémon GO volverá a ser la comodilla entre los usuarios móviles jugones.