Los Pokémon legendarios de Pokémon GO llegarí­an en verano

Cuando los entrenadores Pokémon aún están disfrutando del último evento, el Festival de la Primavera, nuevos rumores apuntan a más contenido por llegar. Y son rumores potentes. Los Pokémon legendarios estarí­an a la vuelta de la esquina. Eso sí­, en cuanto cambiemos de estación. Además podrí­amos estar ante la llegada de un nuevo dispositivo wearable y otras novedades más que comentamos a continuación.

Pokémon Legendarios

Moltres, Articuno y Zapdos siguen evitando ser vistos en Pokémon GO. Es una de las cartas más importantes que Niantic se guarda en la manga, junto a las de Mew y Mewtwo, otros dos Pokémon especialmente huidizos. Sin embargo, y tras casi un año en funcionamiento, Pokémon GO estarí­a a punto de acoger a estos seres para gusto de los jugadores de todo el mundo.

Su llegada, además, estarí­a enmarcada dentro de un evento especial el próximo mes de julio. Hablamos del evento Pokémon GO Legendary, si atendemos a los rumores de Phonerama. Su nombre deja poco a la imaginación. Eso sí­, poco o nada más se sabe al respecto. Habrá que esperar, pues para conocer más detalles al respecto.

Combates entre entrenadores

Otro de los puntos fuertes de los que hablan los rumores es el del ámbito cooperativo. Rumores que Niantic ya confirmó la semana pasada al indicar que habrí­a que estar atentos a las “experiencias sociales cooperativas” que llegarí­an durante la primavera. Todo apunta al combate entre entrenadores o al intercambio de Pokémon entre estos. Eso sí­, de nuevo el cómo y el cuándo quedan desdibujados en la información publicada.

Pokémon Legendarios

Nueva Pokémon GO Plus

Con menos fuerza, pero con bastante sorpresa, se abre paso otro rumor más. En este caso hablamos de una posible nueva pulsera o dispositivo wearable. Un nuevo elemento para desarrollar la experiencia de juego de Pokémon GO más allá del móvil. No existen imágenes ni información al respecto. ¿Se tratarí­a de una actualización de la Pokémon GO Plus? ¿Una pokédex quizá? Os mantendremos al tanto de todo en tuexperto.com.