Los Pokémon legendarios llegarán a Pokémon GO en 2017

¿Dónde están Articuno, Moltres y Zapdos? ¿Y Mew y Mewtwo? Siguen siendo las preguntas habituales de los jugadores de Pokémon GO. Y es que Niantic, creadora del juego, sigue sin revelar nada al respecto. Hasta ahora. Gracias a las declaraciones de su creador, podemos confirmar que la llegada de los Pokémon legendarios está prevista para este mismo año.

Según John Hanke, Pokémon GO tendrá cuatro grandes actualizaciones a lo largo de este mismo año. La primera ya ha tenido lugar, y ha supuesto la adición de más de 80 seres nuevos de la segunda generación. El resto de actualizaciones tendrán que ver con mejoras en los gimnasios y opciones de trueque. Pero sí­, también habrá espacio para los Pokémon más buscado.

Los Pokémon legendarios

Hanke ha confirmado que se sabrá más de ellos en este mismo 2017. Y es que una de las actualizaciones podrí­a estar destinada al lanzamiento de estos seres especiales. El creador del tí­tulo es crí­ptico y no desvela la forma en la que se encontrarán o dejarán ver. Sin embargo, nos insta a esperar a Articuno, Zapdos y Moltres en lo que queda de año. Y menciona también a Mew y Mewtwo, que ya dieron más de un quebradero de cabeza a los jugadores de la franquicia original en la portátil de Nintendo. Un reclamo que, a buen seguro, dará un nuevo empujón a este tí­tulo.

Queda claro, por tanto, que Pokémon GO sigue vivo. Aunque todo el trabajo se lleva a cabo en la sombra. Para Hanke es un juego incompleto, y tras el estallido inicial, cuando habí­a que centrarse en que el sistema no fallase, ahora puede dedicarse a los detalles. Así­, se espera que próximamente los jugadores puedan colaborar más o incluso combatir entre sí­. También se espera que se active el intercambio de Pokémon. Pero lo más interesante de todo: este mismo año llegarán los Pokémon legendarios. El cuándo sigue siendo todo un misterio.