slither.io motes

A pesar de que ya puedes personalizar tu serpiente con multitud de skins y aspectos, tanto en móvil como en la web, aún hay un aspecto personalizable en Slither.io del que seguramente no te hayas percatado. Nos referimos al nombre de tu serpiente. Y es que está muy bien eso de pasar a la historia por conseguir una buena puntuación y firmarlo con el mote por el que eres conocido, pero también es divertido insertar frases graciosas o incluso caras para que todo el mundo te preste atención durante la partida.

Y es que en Slither.io, como en la vida, todo es cuestión de actitud. Si vas con miedo y recogiendo las migajas, lo más probable es que acabes siendo enroscado y devorado por una serpiente más grande. Por ello, lo mejor que puedes hacer nada más empezar una partida es adoptar una actitud agresiva, dispuesto a ser el cazador y no la presa. Y alguno de estos nombres puede ayudar a la hora de tomar ese papel. Eso sí­, recuerda no utilizar tildes, ya que el juego no da soporte.

METETE EN MI ESTOMAGO

VOY A DARTE UN ABRAZO!!!

¿Nos enrollamos?

TENGO HAMBRE

VOY POR TI

ESA COMIDA ES MIA

Hueles a mi comida favorita

Voy a hacerte añicos

slither.io motes

Claro que, hay otros jugadores que prefieren una actitud más tranquila. Eso sí­, escondiendo tras ella el ansia asesina y devoradora por llegar a los primeros puestos del ranking. En estos casos es posible crear una falsa identidad a partir de un nombre tranquilo e incluso débil, que sugiera indefensión. A partir de aquí­ las técnicas del quiebro y la envolvente son muy prácticas para hacerse con los incautos que se crean dicho nombre y crean que no hay peligro al navegar cerca de nuestra serpiente.

Dejame vivir

Pezqueñines no, gracias

Yo nunca lo haria”¦

Paz y amor

¿No podemos ser amigos?

Holiiii

Ignorame, por favor

Ayudame, me he perdido

Del mismo modo, hay muchas otras opciones y actitudes capaces de despistar al resto de los 600 jugadores que pueden encontrarse en dicho servidor y partida. Y es que a veces un nombre curioso puede ser la clave para despistar, que comentan un fallo, y hacernos con su tan preciada comida. Algo en lo que el humor siempre ayuda.

Es gay —->

Es tonto——->

<–van a alimentarme–>

Cobra gay

Cómetelo a él ——->

slither.io motes

Pero poder usar caracteres como nombre dentro de Slither.io tiene otros recursos de personalización bastante interesante. Aunque no se pueda introducir emoticonos Emoji, los usuarios sí­ pueden crear representaciones y expresiones con algunos sí­mbolos. Estos son algunos de los que hemos visto en nuestras partidas:

(^u^)

\(^o^)/

/(*.*)\

\( ^ u ^ \)

(T_T)

@—-|:::::::::::::::::>

Estos son solo algunos de los ejemplos que puedes utilizar como nombre, destacando entre el resto de jugadores. Eso sí­, en nuestro caso hemos apostado por el español como idioma, aunque muchos de los jugadores de la partida no lo entiendan. Lo bueno es poder llegar al ranking, quedando entre los 10 primeros puestos durante un largo tiempo, consiguiendo así­ que otros se fijen en nuestro original mote. Y tu ¿qué utilizas para diferenciarte del resto en Slither.io?

Extra: Existe un nuevo diseño de serpiente con una especie de talismán o piedra en la cabeza. Un posible y divertido mote para este skin: Tengo pizza en la cabeza.