slither.io skins todos

El juego de moda sigue evolucionando, aunque paso a paso. Tras varias semanas de espera, los jugadores móviles de Slither.io por fin pueden escoger el skin o aspecto de sus serpientes. Algo que los usuarios de la web ya hací­an desde el lanzamiento del tí­tulo. Eso sí­, la variedad de diseños ha ido ampliándose con el tiempo, aumentando el número de pieles que el usuario puede escoger para jugar y llevar a cabo sus estrategias para conseguir llegar al número uno en el ranking. Una variedad necesaria puesto que, con tantos jugadores en el mismo escenario, lo normal es cruzarse con alguna serpiente del mismo tipo, y lo peor, es probable chocarse contra ellos pensando que es nuestra propia serpiente. Estos son los diseños actuales disponibles en Slither.io.

Colores planos

Aunque la selección es bastante variada actualmente, encontramos algunos patrones que se repiten. Así­, hay una buena colección de serpientes con color plano, variando sus tonos: naranja, amarillo, morado, azul, verde”¦ Colores sencillos que ahora pueden incluso destacar gracias a las otras opciones más nuevas y más utilizadas por el resto de jugadores. Puede que tu serpiente pase desapercibida sin más colores o formas, pero estos colores son útiles para diferenciarnos del resto.

slither.io todos los skins

Banderas

También ha una pequeña selección de banderas. Algo que recuerda, de nuevo, al juego Agar.io, donde el patriotismo se dejaba ver en las células. En este caso las serpientes pueden vestir los colores y patrones de diferentes banderas como la de Estados Unidos (la más reconocible, sin duda), la de Francia, la de Alemania, la de Italia, la de los Paí­ses Bajos y otras más. Y, hablando de banderas, tampoco pasa desapercibida la de la comunidad LGTB, presente en el tí­tulo para llenar el juego de color.

slither.io todos los skins

Antenas y variaciones

Pero no todos los diseños son iguales. Hay varios que no solo cambian los colores, sino la forma de la serpiente. Y es que algunas cuentan con antena o una forma diferente de cabeza. Sí­, es un cambio sutil pero destacable. Existe un par de variaciones en las que una protuberancia surge de la cabeza de la serpiente, moviéndose de forma independiente al cuerpo, como si de una antena realista se tratase. Otra, sin embargo, modifica directamente el rostro del personaje para cambiar su simpática cara con dos ojos por uno solo. Una serpiente que parece aliení­gena y de lo más extraña, marcando la diferencia durante la partida.

slither.io todos los skins

Otras variedades

Junto a estos, la actualización más reciente del juego ha incluido nuevos diseños más llamativos y coloristas. Así­, es posible encontrar varios en los que las serpientes están marcados con estrellas a lo largo de sus cuerpos. También encontramos variaciones con muchos colores para llamar la atención, o imitando los colores del cuerpo de una abeja, con tonos amarillo y negro.

slither.io todos los skins

En definitiva, una variedad de colores y diseños que aún se nos antoja escasa dado el número de jugadores que se puede concentrar en una misma partida. Además, no estarí­a de más poder crear nuestros propios diseños, creando serpientes realmente únicas. Algo que, quizá en un futuro, los responsables de Slither.io añadan a este juego.