slither.io cambiar skin móvil

El juego de moda sigue mejorando. Y es que Slither.io aún tiene mucho margen para conseguir conquistar a más usuarios. Sobre todo a través de su versión móvil, que hasta esta semana no era más que un juego plano y una versión desfasada respecto a lo visto en la web. Sin embargo, su última actualización ha igualado las cosas para que los jugadores móviles disfruten de las mismas caracterí­sticas que los que lo hacen en el ordenador, destacando por encima de todo por la posibilidad de escoger diferentes skins o aspectos para nuestras serpientes.

Se trata de una medida muy solicitada por los jugadores habituales. Y es que, quienes llevan un tiempo jugando, han podido probar en sus carnes la rabia de morir al chocar contra el cuerpo de una serpiente ajena pensando que era el suyo propio. Esto sucedí­a porque habí­a pocos aspectos para personalizar nuestra serpiente, además de no existir opción alguna para cambiarlo en el móvil, luciendo una escueta variedad de pieles de forma aleatoria al inicio de cada partida. Ahora las cosas han cambiado, y así­ de fácil puede ser cambiar de aspecto en Slither.io para móviles:

slither.io cambiar skin móviles

Lo primero es descargar la versión más reciente del tí­tulo tanto para Android, a través de Google Play Store, como para iOS, mediante la App Store. Esto nos asegurará disponer de la función de cambio de pieles o aspecto, además de conseguir los últimos diseños añadidos al tí­tulo. Y es que parece que los creadores de Slither.io han captado las crí­ticas, por lo que nuevos diseños aparecen de forma eventual.

Con ello ya solo queda acceder a la pantalla de tí­tulo de juego, donde escribir el nombre de nuestra serpiente, antes de empezar la partida. Tal y como sucede en el juego para el navegador web, en la esquina inferior izquierda encontraremos un icono para cambiar de piel. Al pincharlo pasamos a la pantalla de selección.

slither.io cambiar skins móviles

Éste es el cambiador de nuestra serpiente. Un lugar donde poder alternar entre las diferentes pieles, diseños y aspectos que se pueden aplicar a nuestro personaje para diferenciarlo del resto o para lucir palmito en el escenario del juego. Basta con pulsar las flechas a izquierda o a derecha para pasar al siguiente skin. La variedad puede ampliarse con próximas actualizaciones, por lo que es recomendable pasarse por esta sección de vez en cuando y escudriñar la colección. Cuando se dé con ese aspecto deseado, solo habrá que pulsar el botón OK y comenzar una nueva partida para disfrutar de él.

Sus últimas versiones nos han dejado diseños cada vez más llamativos, destacando aquellos que muestran estrellas en el cuerpo de nuestra serpiente en diferentes variaciones. Tampoco pasan desapercibidos algunas pieles muy coloristas que intercambian secciones del cuerpo de colores vivos con bolas blancas, o incluso un diseño que imita a las abejas con franjas amarillas y negras.

slither.io cambiar skins móviles

Incluso con todo esto, la selección actual se nos antoja escueta y poco variada. Y es que nos gustarí­a que Slither.io ofreciera más opciones de personalización para evitar problemas en la partida. Cuestiones como escoger diferentes antenas o diseños de la cabeza y rostro, y también la posibilidad de elegir los colores y quizá alguna textura para el cuerpo. Elementos que sí­ harí­an única a nuestra serpiente frente al resto de jugadores y amigos.