slither.io amigos

Que Slither.io es el juego de moda es algo que no se puede discutir. Que es un juego que aún está dando sus primeros pasos también es una verdad. Y es que, aunque permite toda clase de estrategias, sigue siendo un tí­tulo muy plano, sin música y sin diferentes modos de juego ni caracterí­sticas. Quizá por ello hay quien ha desarrollado herramientas para ir un paso más allá, como es poder jugar con amigos en una misma partida. ¿Quieres saber cómo hacerlo? Pues sigue estos sencillos pasos.

El truco para poder jugar con más amigos en la misma partida de Slither.io sólo se puede llevar a cabo a través del navegador Google Chrome. Lo bueno es que, junto a esta funcionalidad, el truco añade otras caracterí­sticas útiles para el jugador como aplicar zoom para ver más porción del mapa, o modificar las caracterí­sticas gráficas del juego para conseguir un rendimiento más fluido y cómodo, con menos latencia o lag.

slither.io amigos

Para ello lo primero es descargar la extensión Tampermonkey a través de la tienda de extensión Chrome Web Store. Se trata de una herramienta que permite acceder al código de servicios y aplicaciones web para modificar su funcionamiento o utilizar otras herramientas que hagan este trabajo. Al pulsar sobre Añadir a Chrome, la extensión se descargará e instalará automáticamente, mostrando después un nuevo icono en la ventana del navegador Google Chrome, en la barra superior derecha.

El siguiente paso es descargar un script con la modificación de Slither.io que permite hacer uso de todas estas nuevas caracterí­sticas del juego. Basta con pinchar sobre el enlace de descarga para activar la extensión de Tampermonkey e introducir dicho script o modificación en el navegador pulsando Instalar. El resultado será una nueva pestaña del navegador en blanco, con lo que concluye el proceso de instalación.

slither.io amigos

De esta forma ya solo queda acceder al juego Slither.io, donde veremos aparecer una nueva ventana en su pantalla de inicio. Se trata de un apartado perteneciente al mod o modificación, donde es posible escoger el servidor en el que jugar. Basta con pinchar sobre el desplegable Play With Friends y escoger uno de los servidores que aparecen en él. Así­, es posible compartir con amigos el número del servidor para que ellos sigan los mismos pasos y elijan el mismo escenario.

Es necesario que todos los jugadores de la partida hayan llevado a cabo el mismo proceso de instalación, con Tampermonkey y el script que permite estas funciones. Con ello, todos podrán acceder al mismo servidor y encontrarse durante la partida. Basta con escoger el mismo número en el desplegable Play With Friends y después pulsar sobre PLAY with selected IP.

slither.io amigos

Además de encontrarse en el mismo escenario, donde llevar a cabo toda clase de tropelí­as en grupo, también es posible ver un efecto visual más llamativo en la masa que se distribuye por el escenario. Junto a ello también es posible usar la rueda del ratón para aplicar más o menos zoom, consiguiendo ventaja táctica al poder ver qué otras serpientes se acercan a nuestra posición.