slither.io trucos

Es el juego de moda, y su sufrido lag o retraso es prueba de ello. Y es que Slither.io está muriendo de éxito al recibir más jugadores de los que sus servidores pueden soportar. Sin embargo, esto es sólo una dificultad añadida más que le da carisma e incita a seguir jugando. Pero ¿cómo conseguir aguantar más de un par de minutos en este sencillo pero adictivo juego? ¿Cómo sobrevivir y aumentar el tamaño de tu serpiente? Lamentablemente, no hay ningún truco directo más que practicar hasta convertirse en maestro. Sin embargo, si eres nuevo en este juego, quizá te interese leer estos cinco consejos para dominar Slither.io rápidamente.

Paciencia y perseverancia

Sí­, es un consejo muy burdo, pero más que necesario en este tí­tulo multijugador. No hay que perder de vista que se trata de un juego donde se juntan las estrategias de muchas personas de todo el mundo sobre el mismo tablero de juego. Algo que provoca que muramos constantemente. Hasta que consigamos desarrollar la técnica y sobrevivir más tiempo, lo mejor es armarse de paciencia y tratar de practicar los siguientes puntos para poder colarse en los primeros puestos de la tabla de clasificación.

slither.io trucos

Pequeños al centro, grandes a las afueras

Todos sabemos que para crecer en Slither.io es necesario comer bolitas, y el centro del mapeado es el lugar donde más enfrentamientos y orbes hay. Precisamente por ello conviene acercarse a esta región en los primeros minutos de la partida, cuando aún se es pequeño y ágil para navegar entre otras serpientes y hacerse con una buena cantidad de masa alimentándose de los restos que dejan los demás jugadores al morir. Una vez que hemos adquirido cierto tamaño, lo conveniente es salir hacia las afueras del mapa, donde las serpientes grandes ya no corren tanto peligro para seguir desarrollándose.

No seas avaricioso, sé listo

Durante el proceso de crecimiento, en el centro del mapeado, podrás encontrar muchas oportunidades de alimentarte de los restos de otras serpientes más grandes. Sin embargo, y aunque lo más tentador es esprintar para recoger todos estos puntos, lo más probable es que esta técnica acabe con tu partida de forma prematura. Así­, lo mejor es no ser avaricioso, recogiendo sólo una porción de la materia que ha dejado la otra serpiente y asegurándonos nuestra propia existencia, ya habrá otra oportunidad de crecer. De hecho, es probable que si andamos despacio cerca de toda esta materia, otras serpientes se choquen contra nosotros, generando así­ más alimento.

slither.io trucos

Protege tu comida

Estrechamente relacionado con el truco anterior, está la técnica de proteger nuestro alimento. Así­, cuando consigamos que una serpiente muera al chocar contra nosotros, lo más recomendable es rodear solo una porción sus puntos con nuestro propio cuerpo. Así­, aunque no recuperemos todas sus bolas, lograremos defender una buena cantidad, creando una barrera con nuestro cuerpo contra la que otras serpientes pueden chocarse.

Correr más solo te llevará al final de la partida antes

En Slither.io esprintar puede ser toda una utilidad, pero seguramente se transforme en la razón principal de tus muertes. Resulta útil para aproximarse a un banco de comida antes que los demás, pero su abuso puede hacer que no maniobremos correctamente y acabemos chocando contra otros. Por ello, lo ideal es realizar pequeñas pulsaciones en momentos concretos y, al ser posible, en lí­nea recta. Con ello evitaremos los mayores peligros en el control de nuestra serpiente. Eso sí­, evita estamparte contra cualquier cosa que veas por delante.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.