slither.io nuevo control

Tal y como anunciaron sus responsables, el juego de moda Slither.io ha recibido una notable actualización en su versión para móviles. Así­, la aplicación ahora cuenta con algunas de las funciones básicas vistas en la versión web, como es la posibilidad de cambiar los skins o aspectos de las serpientes. Sin embargo, es su nuevo método de control lo que marca la diferencia, ya que otorga un control sobre nuestro personaje mucho más definido y cómodo. Algo que nos hará llegar a la cabeza del ranking más fácilmente.

De momento la actualización ha llegado a la plataforma Android, aunque es de esperar que en breve también llegue a iOS. En ella encontramos varios cambios de importancia. Por un lado está el aspecto de las serpientes o skins. Y es que por fin se puede cambiar el color y, en cierto modo, también la forma de nuestro personaje, tal y como sucede en la versión web. Eso sí­, en este caso no es necesario publicar nada en Facebook o Twitter, tan solo pulsar sobre el nuevo botón Change skin de la pantalla principal, situado en la esquina inferior izquierda.

slither.io control

Aquí­ un par de flechas y la representación de una serpiente hacen todo el trabajo. Al pulsar en la flecha izquierda o derecha es posible navegar por todos los nuevos aspectos. Un punto a destacar es que todos los skins vistos actualmente en la web ya están disponibles en el móvil. Tanto la serpiente de un solo ojo como aquellas que cuentan con una especie de antena en la cabeza se pueden elegir en la aplicación para la partida. Algo que ayudará a diferenciar nuestros cuerpos de los de otros jugadores en el fragor de la batalla.

Otro de los puntos importantes de la actualización es el cambio de control. Y es que en Slither.io para móviles ya no habrá que realizar confusos toques de pantalla para redirigir a la serpiente que controlamos. Ahora, gracias a la rueda dentada de la pantalla principal, situada en la esquina superior derecha, es posible alternar entre el viejo y el nuevo método. Éste consiste en pulsar sobre cualquier lugar de la pantalla y deslizar el dedo en la dirección en la que se quiera conducir a la serpiente. Algo así­ como un botón virtual omnipresente. Lo bueno es que la dirección de la serpiente queda marcada con una flecha sobre la cabeza de la serpiente que sirve de referencia al usuario. Todo ello permite un control mucho más definido, ganando en detalle y maniobrabilidad a la hora de realizar giros y cambiar de dirección. Muy útil para llevar a cabo algunas tácticas, aunque siendo difí­cil realizar aceleraciones rápidas. Algo que deberí­an pulir en próximas actualizaciones.

slither.io control

Por último, ahora existe la posibilidad de eliminar la publicidad del juego. Una compra integrada en la aplicación que, por el precio de 4,25 euros, acaba con las inserciones publicitarias del juego, que suelen aparecer al acabar cada partida. Un método de generación de ingresos para el juego que sigue siendo opcional para los jugadores.

slither.io control

En definitiva, una actualización muy completa y esperada que cambia la experiencia de uso en los móviles. Eso sí­, por ahora los problemas de lag siguen afectando a este tí­tulo en su versión móvil. Así­, Slither.io ahora es más completo y cómodo a través de las aplicaciones. De momento, es posible descargarla completamente gratis a través de Google Play Store.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.