slitherio novedades

¿Te has cansado ya de comer materia y hacerles la envolvente a otras serpientes? Pues quizá te interese saber que Slither.io prepara cambios para un futuro cercano en sus aplicaciones móviles. Cambios que pasan por un modo de juego offline y por la esperada y reclamada posibilidad de cambiar de skin, entre otras cuestiones más. Lo detallamos todo a continuación.

Mientras que los responsables de Slither.io solventan los problemas de lag que sufren muchos de sus jugadores, no quieren perder la oportunidad de introducir algunas mejoras y novedades. Y es que su versión para móviles sigue siendo algo pobre, con carencias respecto a la versión web del juego, y con muchas opciones para mejorar aún pendientes. Precisamente relacionado con el lag, existe una nueva función que está a punto de llegar y solucionar tanto los retrasos como la necesidad de estar conectado siempre a Internet: el modo offline o sin conexión a Internet.

slither.io novedades

De momento solo se conoce su existencia y su pronta llegada a las aplicaciones móviles, pero sin saber detalles acerca de cómo funcionará y las caracterí­sticas de que dispondrá. Así­, lo lógico es que Slither.io en su modo offline cuente con Inteligencia Artificial que controle al resto de jugadores de forma más o menos realista y humana. El resto seguirí­a igual, respetando la posibilidad de comer materia, ascender en la tabla de clasificación y llevar a cabo toda clase de estrategias para sobrevivir. Todo ello sin necesidad de estar conectado constantemente a Internet, lo que permitirí­a jugar en cualquier momento y lugar.

Junto a ello, los responsables de Slither.io han confirmado que existirá un modo sin publicidad. Algo que se está retrasando bastante teniendo en cuenta la acogida que está teniendo este tí­tulo. Así­, pagando dinero para eliminar la publicidad, Slither.io conseguirí­a una importante fuente de ingresos, mientras que los usuarios más jugones e impacientes no tendrán que sufrir las inclusiones publicitarias al acabar cada partida. Claro que, de momento, se desconoce qué precio habrá que pagar para eliminar la publicidad.

Otra de las funciones confirmadas es la introducción de un nuevo modo de control. Se trata de un joystick o palanca virtual, algo que deberí­a facilitar notablemente el manejo de nuestra serpiente. Con él, en lugar de pulsar sobre la dirección en la que queramos que avance nuestro personaje, podremos controlar cada giro de forma más detallada deslizando el dedo por dicho botón virtual.

slither.io novedades

Aparte de esto, en Slither.io saben que la personalización de las serpientes es un punto clave. Es por ello que introducirán nuevos skins o aspectos para escoger antes de una partida. Lo que no han dejado tan claro es si estos nuevos diseños también llegarán a la próxima versión de sus aplicaciones, las cuales siguen sin un modo de elección de skins, tan requerido por los usuarios.

De momento no existe una fecha establecida para la llegada de estas novedades, pero son funciones confirmadas por los propios creadores, por lo que habrá que armarse de paciencia hasta su llegada mediante actualización.