whatsapp descuentos

Parece que la decisión de WhatsApp de cobrar su servicio es definitiva. Y no sólo porque ya no perdone ni un solo caso en los que, anteriormente, renovaba por un año más gratuitamente, sino que ha decido incluir planes de descuento para los usuarios más reticentes a la hora de realizar el pago. Una decisión que no hace más que remarcar que WhatsApp es y ha sido siempre de pago, pero que también puede servir de ayuda para aquellas personas que mantengan la barrera psicológica sobre el coste de una aplicación que antes utilizaban de forma totalmente gratis.

Estos descuentos han llegado a la plataforma Android a modo de actualización de esta aplicación. Así­, los usuarios que hayan descargado la versión 2.9.3936 se encontrarán con una renovada pantalla de Información de cuenta, dentro del menú Ajustes. En ella ahora se muestra la fecha de finalización del servicio gratuito o comprado por el usuario, el número de teléfono al que pertenece dicha cuenta y, como novedad, dos opciones más a la hora de renovar el servicio: una renovación por tres años y una renovación por cinco años. Unos periodos de tiempo más amplios que en versiones anteriores y que, además, ofrecen un descuento en el precio final.

whatsapp descuentos

Así­, mientras que, hasta la fecha, sólo era posible renovar el servicio durante un año por un precio de de 0,89 céntimos, ahora es posible escoger estos periodos más amplios aplicando un descuento que reducirí­a el precio hasta los 2,40 euros para tres años de servicio, y los 3,34 euros en el caso de adquirir un tiempo de uso de WhatsApp de cinco años. Es decir, un descuento de 27 céntimos en el primer caso, y de 1,11 euros en el segundo sobre el precio habitual. Sin duda, una estrategia que podrí­a tentar a los usuarios a elegir el periodo más largo para evitar pensar de nuevo en renovaciones en un lustro, sabiendo además que es la opción con mayor descuento.

Pero esta actualización para Android no sólo ha traí­do descuentos en el pago. También ha incluido el rediseño visual de la aplicación que ya se habí­a visto en la versión de WhatsApp publicada hace varias semanas en su propia página web. Con ello su aspecto se adapta a la perfección al estilo Holo, que está presente en los terminales con Android 4.0 y versiones posteriores. Finalmente, y aunque no tiene relevancia en España, se ha incluido el idioma vietnamita y se han realizado correcciones de pequeños errores y malfuncionamientos de versiones anteriores. Algo bastante habitual en todas las actualizaciones de cualquier aplicación.

whatsapp descuentos

Por tanto, queda claro que WhatsApp es una aplicación de pago y que su benevolencia a la hora de pagar para renovar el servicio durante un año más ha terminado. Ahora queda de manos del usuario elegir qué descuento y periodo de tiempo le resulta más tentador. Aunque hay que elogiar que WhatsApp se preocupe por ofrecer esta clase de descuentos, permitiendo ahorrar unos céntimos y librarse de realizar la renovación por periodos más duraderos a los usuarios que quieran despreocuparse. La versión 2.9.3936 de WhatsApp ya se puede descargar gratis, al menos por un año, desde Google Play.