Cómo hacer el hack de líneas largas en 8 ball pool

8 Ball Pool es uno de los juegos de billar para Android más populares de los últimos años. Y muchos de sus usuarios buscan siempre la manera de ganar a toda costa. Una de las mejores formas de hacerlo es con el hack de líneas largas, una función que nos permite obtener una precisión mucho mayor a la hora de hacer nuestras tiradas y conseguir buenos resultados.

Para poder utilizar correctamente este hack lo primero que debes hacer es descargar la aplicación 8 Ball Pool MOD APK Líneas Largas. Se trata de una versión especial de este juego que te permite hacer tiradas más específicas. Pero al ser una versión hackeada no está en la Google Play Store, sino que tendremos que descargar la APK, lo que puedes hacer desde este enlace.

Una vez que tengas la aplicación en tu dispositivo tendrás que asegurarte de que le has otorgado todos los permisos necesarios. Y a continuación deberás abrir la aplicación y ajustar las líneas de guía al tamaño de tu tablero de juego. Dependiendo del tamaño de la pantalla de tu smartphone o de si estás jugando en una tablet es posible que necesites hacer unos ajustes un poco diferentes, por lo que es posible que necesites algo de tiempo para ajustar las líneas de guía de forma que el resultado final sea perfecto.

Ajustar adecuadamente las líneas guía es fundamental para mejorar tu precisión en el juego. Tómate el tiempo necesario para realizar estos ajustes, ya que una buena alineación puede ser la diferencia entre ganar y perder una partida.

Eso sí, ten en cuenta que si tu móvil utiliza Android 13 este MOD puede darte algunos problemas, por lo que es posible que no funcione correctamente. Si ves que no termina de funcionar bien la única opción que tienes a tu alcance es la de utilizar la versión normal del juego y tirar de tu propia precisión, sin líneas guía ni ayudas con las que ganar más opciones.

¿Es seguro usar un mod en 8 Ball Pool?

Como has podido ver, el hack de líneas largas para 8 Ball Pool depende de descargar un MOD, una aplicación modificada que nos permite acceder a funciones adicionales. Pero la realidad es que, aunque utilizar una de estas aplicaciones para mejorar en nuestros juegos favoritos puede parecer algo muy tentador, también tiene algunos riesgos que debemos tener en cuenta.

En primer lugar, los mods son creados por terceros y no están aprobados por los desarrolladores del juego. Esto significa que no hay garantías de seguridad ni de funcionamiento. Y hay ocasiones en las que podemos encontrarnos virus que pueden poner en peligro la integridad de nuestro smartphone.

Además, hay que tener en cuenta que el uso de MOS va en contra de los términos y condiciones de uso de la mayoría de los juegos. Esto puede implicar que, en el caso de que desde la aplicación detecten que los hemos estado usando, puedan llegar a imponernos alguna limitación, e incluso llegar a banear nuestra cuenta e impedirnos que sigamos jugando. Y también hay que tener en cuenta que, al final, lo divertido de un juego es que podamos demostrar lo que valemos. Si no ganamos porque seamos mejores sino porque hemos estado haciendo trampas al satisfacción que tendremos siempre será menor, lo que arruinará en gran parte la idea de disfrutar de nuestro juego favorito.

Por lo tanto, aunque al final es decisión tuya si te decantas o no por probar un MOD para 8 Ball Pool, la mejor recomendación que podemos hacerte es que no lo hagas. Seguro que con un poco de práctica puedes aprender a jugar igual que si estuvieras usando las líneas largas, con total seguridad y con la tranquilidad de que estás ganando por tus propios méritos.