Cómo conseguir que tu móvil Android parezca un iPhone con iOS 13

¿Tienes un Android y quieres darle a tu móvil un aspecto similar al de un iPhone? No podemos hacer que tu móvil se convierta en un iPhone XS, pero sí asemejarlo con cambios en la interfaz. iOS es uno de los sistemas operativos más bonitos y minimalistas que hay y si bien es cierto que tampoco es posible añadir iOS en un móvil Android, sí activar añadir un Launcher para que parezca que nuestro móvil ejecuta iOS 13. Te enseño como en estos pasos.

En primer lugar, será necesario descargar la app iOS Launcher 13. Esta aplicación, que está disponible de forma gratuita en Google Play Store, activará automáticamente el laucnher de iOS 13, cambiando los iconos de la interfaz de Android por los de Apple. Cuando descarguemos la app veremos un menú con diferentes opciones. En primer lugar, activaremos la interfaz y después ajustaremos otras funciones, como la pantalla de bloqueo o el centro de control.

Para activar el diseño de iOS 13 solo tenemos que descargar la app, abrirla, permitir los accesos y hacer clic en el botón Home. Después, selecciona iOS Launcher y haz clic en ‘siempre’ para establecerlo por defecto. Ya tendremos lista la interfaz principal, con los iconos en forma cuadrada y la barra de acceso rápido translúcida. En la app podemos ajustar algunos otros parámetros, como el tamaño de los iconos, el fondo de pantalla o incluso, ocultar aplicaciones. Lo cierto es que la app es muy completa, pero cuenta con publicidad.

ios_android

Añade un diseño a la pantalla de bloqueo y el centro de control

Si queremos darle un toque más ‘Apple’, podemos descargar otras aplicaciones de la desarrollada. Por ejemplo ‘Lock Screen’ para darle una interfaz a la pantalla de bloqueo similar a la de iPhone. O bien, ‘Control center’ para añadir un centro de control con accesos directos. Solo tendremos que descargar las aplicaciones a través de Google Play y activar la casilla al abrir cada app.

Puedes descargar ‘Lock Screen’ aquí.

Puedes descargar ‘Control center’ aquí.