buena-pizza-gran-pizza

El pasado día 2 de julio comenzó el Bonfyre Fest, el evento de verano de 2024 de Buena Pizza Gran Pizza. A lo largo de 4 niveles, tendrás que ir superando diferentes pruebas con una ambiente veraniego para intentar llevar a tu restaurante a lo más alto. Y para ayudarte a superarlo, te iremos dando pistas acerca de los diferentes niveles que tienes a tu disposición.

nivel1

Nivel 1 de Bonfyre Fest de Buena Pizza Gran Pizza

En el nivel 1 del Bonfyre Fest de Buena Pizza Gran Pizza el aguacate es el principal protagonista. Recibiremos la visita de tres clientes, cada uno de ellos con sus gustos particulares pero con una cosa en común: todos ellos quieren una pizza con aguacate. El primero nos pedirá únicamente aguacate, el segundo peperoni y carne y el terecero salsa verde.

No es un nivel demasiado complicado de superar, puesto que los pedidos que nos hacen los clientes no son nada crípticos. No tendrás que seguir recetas complicadas, sino simplemente leer bien lo que nos piden. Para el primer cliente únicamente necesitaremos aguacate, salsa y queso. El segundo solicitará también que añadamos a la pizza peperoni y carne. Y la última persona que pasará por este nivel nos pedirá que usemos salsa verde en lugar de salsa de tomate.

Nivel 2 de Bonfyre Fest de Buena Pizza Gran Pizza

En el segundo nivel del Bonfyre Fest de Buena Pizza Gran Pizza también recibiremos tres pedidos, y también los tres con aguacate.

Nuestro primer cliente nos pedirá una pizza picante, por lo que además del aguacate tendremos que incluir en ella todos los ingredientes picantes que tengamos en nuestra cocina. El segundo visitante, por su parte, nos pedirá la clásica pizza solo con queso, salsa y aguacate, pero con la particularidad de que nos solicitará tres pizzas iguales, por lo que tendremos que repetir el proceso tres veces. Y la tercera clienta que se pasará por nuestra pizzería de verano en este tercer nivel del festival lo que nos pedirá será una pizza con aguacate que lleve también salsa pesto.

cerdito-tropical

Nivel 3 de Bonfyre Fest de Buena Pizza Gran Pizza

En este tercer nivel del Bonfyre Fest de Buena Pizza Gran Pizza tendremos simplemente que añadir el aguacate a algunas de las recetas de pizza que hemos realizado en otras ocasiones en el juego. Nuestro primer visitante nos pedirá que lo añadamos a una Cerdito Picante, la segunda clienta nos solicitará que añadamos aguacate en una Completa de Carne, y el tercer usuario pedirá una pizza Suprema con el aguacate como ingrediente extra.

No tienes que preocuparte por recordar los ingredientes de todas las pizzas de Buena Pizza Gran Pizza, puesto que en el momento de pedírtelas tus clientes te dirán todos los ingredientes que quieren que les añadas. Por lo tanto, lo único importante es que prestes atención en el momento en que te las soliciten, y podrás así cumplir a la perfección con tus pedidos.

Nivel 4 de Bonfyre Fest de Buena Pizza Gran Pizza

En el Nivel 4 del Bonfyre Fest de Buena Pizza Gran Pizza no todos los clientes nos pedirán aguacate. La primera clienta nos pedirá simplemente una pizza Hawaiana, y el último nos solicitará una pizza con varios ingredientes de carne.

Los dos clientes que aparecerán en medio sí que nos solicitarán el aguacate como ingrediente. Uno de ellos nos pedirá una pizza con queso y todas las frutas que tengamos, entre las que el aguacate como no forma parte. Y otra clienta nos pedirá una pizza Sueño verde con aguacate, de manera que tendremos que añadir pesto, verdura y nuestro topping de verano favorito. Cuando hayamos servido estas cuatro pizzas habremos superado el nivel.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza