Cojo Mis puntos de Shein han desaparecido: dónde están mis puntos de Shein

Los puntos de Shein son puntos que vamos acumulando en nuestras compras y que posteriormente podemos usar para obtener descuentos.

Pero es posible que alguna vez hayas ido a comprar en Shein y te hayas encontrado con que tienes menos puntos de los que creías, porque estos han desaparecido. Por lo tanto, no podrías acceder a los descuentos que deberías tener gracias a ellos.

A continuación vamos a explicarte los diferentes motivos por los que pueden haber desaparecido tus puntos, y las soluciones que puedes aplicar para intentar recuperarlos y así poder hacer tus compras a precios reducidos como deseabas.

Los puntos de Shein caducan

El primer motivo por el que puedes encontrarte con que han desaparecido tus puntos de Shein es que estos tienen una fecha de caducidad.

Lo más habitual es que los puntos caduquen a los tres meses. Sin embargo, hay algunos puntos que tienen incluso menos tiempo de duración, caducando aproximadamente al mes. Por lo tanto, en el momento en que haya pasado el periodo de tiempo correspondiente los puntos desaparecerán de tu cuenta, y por eso puedes ver que el número de puntos que tienes acumulados va menguando.

Para evitar que esto te ocurra, lo que tienes que hacer es simplemente ir gastando tus puntos conforme los vayas consiguiendo. No dejes que pase demasiado tiempo, ya que de lo contrario los perderás y no podrás utilizarlos.

De hecho, el objetivo de la política de puntos de Shein es incentivar que hagamos compras más a menudo, por lo que si pasan demasiados meses entre un pedido y otro no podrás aprovechar esta manera de conseguir descuentos.

puntos-shein

Ya has gastado tus puntos de Shein

Aunque pueda parecer una obviedad, los puntos para obtener descuentos en Shein solo pueden usarse una vez. Por lo tanto, si los has empleado para hacer una compra a precios un poco más reducidos, en el momento en que vayas a volver a comprar te encontrarás con que tienes menos puntos, puesto que ya los has usado previamente.

Si tu cuenta de Shein la gestionas únicamente tú lo normal es que tengas controlado si has gastado los puntos o no. Pero si hay otra persona que también haga compras con tu cuenta es fácil que en un momento dado pueda haber confusiones con este tema.

Si ves que tienes menos puntos de Shein de los que esperabas, lo primero es preguntar a otras personas que también hayan utilizado tu cuenta si han sido ellos los que han gastado tus puntos. Si no es el caso, comprueba tus últimos pedidos. En ellos podrás ver si se han gastado los puntos, por lo que podrás ver si los has consumido tú mismo y no lo recuerdas. Y si siguen sin cuadrarte lo que encuentres siempre puedes ponerte en contacto con Shein.

app-shein

Hay un problema en la aplicación

Aunque por lo general funciona bastante bien, la app de Shein no está libre de sufrir errores en algunas ocasiones.

Hay veces que cuando entramos en la aplicación nos encontramos con que tenemos menos puntos de lo que corresponde. En cambio si volvemos a entrar unos minutos más tarde ya volvemos a encontrar el número de puntos que esperábamos. Esto es simplemente un fallo puntual que no debe preocuparnos, y que se suele resolver sencillamente esperando un poco.

Si necesitas hacer una compra y ves que no tienes todos tus puntos de Shein, te recomendamos que esperes unos minutos o que intentes entrar desde la versión web en tu navegador, donde lo normal es que no te encuentres con este problema.

En el caso de que pase el tiempo y tus puntos no vuelvan, te recomendamos que te pongas en contacto con Shein mediante el correo electrónico o el chat de la propia aplicación. Si es fallo de la aplicación, te lo resolverán en breves instantes.


OTROS TRUCOS PARA Shein