trucos para ganar puntos en shein

Una forma de conseguir comprar tus prendas de ropa favorita sin gastar mucho dinero es aprender trucos para ganar puntos en Shein.

La conocida tienda online china cuenta con un sistema de puntos que luego podemos cambiar por descuentos a la hora de realizar nuestros pedidos.

Por eso, si queremos ahorrar al máximo es importante que sepamos cómo podemos ganar estos puntos y hasta cuándo podemos utilizarlos. La mayoría de los trucos para ganar puntos en Shein son bastante sencillos y no te requerirán demasiado esfuerzo, pero sí necesitas conocerlos para asegurarte de que no se te escapa nada.

Haz comentarios sobre los productos solicitados

El primero de los trucos para ganar puntos en Shein es tan sencillo como dejar un comentario en aquellos productos que hayas comprado.

Los clientes suelen mirar mucho las opiniones de otros usuarios antes de realizar una compra. Y por ello la tienda online intenta incentivar esos comentarios ofreciendo puntos a quienes los dejen. Un solo comentario vale 5 puntos. Si añades una foto ganarás 10 puntos más, y tendrás dos puntos adicionales por dar información sobre el tamaño del producto.

Entra en la aplicación todos los días

Otro de los trucos para ganar puntos en Shein que puede resultar muy interesante es iniciar sesión en la app todos los días.

Si la tienda online detecta que hemos entrado a la aplicación o la web con la sesión iniciada durante 7 días seguidos nos dará un número de puntos que puede ir variando. No hace falta que compremos, solo tendremos que entrar.

SHEIN-LIVESTREAM-LOGO-FRONTROW-BLACK Logo

Conéctate a Shein Live

Conectarse a los eventos en directos realizados por la tienda online es otro de los trucos para ganar puntos en Shein que recomendamos.

La marca a menudo realiza presentaciones en directo de sus nuevas colecciones, en eventos denominados Shein Live. Y de manera aleatoria algunos de los usuarios que se conectan a ello reciben puntos como agradecimiento por el interés mostrado.

No es un truco para ganar puntos en Shein tan certero como los anteriores porque no siempre ganarás puntos, pero no pierde nada por intentarlo.

Participa en concursos, sorteos y juegos

Si entras a menudo en la web o la app de Shein te encontrarás de vez en cuando con sorteos y juegos. Si quieres conseguir el mayor número posible de puntos para obtener descuentos en tus compras te recomendamos que participes en todos los que te encuentres. En algunos de ellos podrás conseguir una gran cantidad de puntos si ganas, e incluso en otros conseguirás algunos puntos por el mero hecho de participar. Si estás entrando en la aplicación a diario como hemos recomendado anteriormente aprovecha y participa en todos los sorteos que puedas.

Haz compras en el sitio

Además de los trucos para ganar puntos en Shein que ya hemos explicado, la realidad es que la manera más eficaz de conseguirlos es simplemente comprando. Por cada compra que realicemos en el sitio conseguiremos una serie de puntos, que irá directamente relacionada con el precio de nuestro pedido. Por lo tanto, cuanto más compremos en la conocida tienda online más puntos podremos ganar para conseguir descuentos en nuestra próxima compra.

puntos-shein-3211506

¿Los puntos de Shein caducan?

Si te preguntas si los puntos de Shein caducan, sentimos tener que decirte que sí. Los puntos que hayas ganado siguiendo los trucos que hemos explicado anteriormente tienen una caducidad variable, por lo que no puedes saber el tiempo exacto en el que vas a poder utilizarlos. Pero en el caso de que los puntos que tengas acumulado estén a punto de variar la aplicación te lo indicará cuando inicies sesión para que no se te olvide usarlos.


OTROS TRUCOS PARA Shein