Cómo iniciar sesión en Buena Pizza Gran Pizza

Si quieres disfrutar de la emoción de gestionar tu propio restaurante italiano (pero sin arriesgar tu patrimonio), iniciar sesión en Buena Pizza Gran Pizza es el primer paso que debes seguir para dar comienzo a horas de diversión. Se trata de un simulador de restaurante en el que tendrás que ir haciendo pizzas y llevando el local para que todos tus clientes queden satisfechos.

Pero aunque en principio es posible comenzar a jugar sin registrarte, en ese caso no se irán guardando tus progresos y no pasarás nunca del día 1. Y lo divertido de Buena Pizza Gran Pizza es precisamente ir viendo como evoluciona el restaurante hasta convertirse en el mejor de la ciudad. Por lo tanto, iniciar sesión es importante para poder disfrutarlo. Y para ello, cuando hayas instalado y abierto el juego, tendrás que ir al icono con forma de tuerca. Allí podrás ver que tienes tres opciones diferentes: iniciar sesión con Facebook, con Google o crear una cuenta para el juego.

Si vas a utilizar Facebook o Google el proceso es sencillo. Únicamente tendrás que pulsar en el botón correspondiente e introducir tu nombre de usuario y contraseña del servicio elegido. En cuestión de segundos estarás listo para jugar.

En cambio si vas a crear una cuenta para iniciar sesión en Buena Pizza Gran Pizza tendrás que pulsa en el botón naranja en el que pone Crear Cuenta. A continuación te pedirá una cuenta de correo electrónico válida, que tendrás que escribir dos veces para confirmar. Unos segundos más tarde habrás recibido en esa dirección un mensaje de correo electrónico con un código de verificación. Solo tendrás que introducirlo en el juego y estarás preparado para jugar.

Es importante que tengas en cuenta que para poder crear una cuenta y empezar a disfrutar de este juego necesitas tener más de 18 años, puesto que aunque en principio no tiene ningún contenido no apto para niños no permite registrarse a menores.

iniciar-sesion

Cómo recuperar una cuenta de Buena Pizza Gran Pizza

Hay muchos motivos por los que puedes necesitar recuperar una cuenta de Buena Pizza Gran Pizza. Aunque en principio una vez que inicies sesión esta quedará abierta en tu equipo incluso cuando cierres la app, es posible que hayas cerrado la sesión por error, que hayas cambiado de móvil o que hayas desinstalado la aplicación y posteriormente la hayas vuelto a instalar. Pero no debes preocuparte, porque tienes opciones para mantener tu progreso.

Los pasos a seguir para poder volver a usar tu cuenta son exactamente los mismos que para iniciar sesión en Buena Pizza Gran Pizza. Tendrás que abrir el juego y pulsar en el icono de la tuerca. Y si tienes una cuenta creada directamente para el juego, al pulsar en el botón naranja podrás volver a introducir tu correo para que te envíe el código de verificación.

Si ya tenías una cuenta asociada a esa dirección de correo electrónico, en el momento en que inicies sesión se recuperarán tus logros, y seguirás por el mismo día del juego y el mismo punto en el que estabas antes de que se cerrara.

En el caso de que hubieras utilizado Facebook o Google para iniciar sesión, solo puedes necesitar recuperar tu cuenta si has perdido los datos de acceso a estos servicios. En este caso, no hay nada que puedas hacer directamente desde Buena Pizza Gran Pizza. Tendrás que ir a Facebook o a Google y realizar allí el proceso para recuperar tu cuenta o tu contraseña, y posteriormente volver a utilizarla para comenzar a jugar con tu restaurante ficticio.

Pero sea cual sea tu forma elegida para iniciar sesión en Buena Pizza Gran Pizza puedes tener la tranquilidad de que nunca vas a quedarte sin ella.


OTROS TRUCOS PARA Buena Pizza, Gran Pizza