Las mejores cuentas de TikTok para ver fútbol en directo y gratis en 2024

El fútbol es sin duda el deporte más popular en nuestro país. Y si eres un aficionado a todo tipo de competiciones, es posible que te hayas planteado buscar cuentas de TikTok para ver fútbol en directo y gratis. Es complicado encontrar cuentas para ver las competiciones más populares por tema de derechos, pero sí hay partidos disponibles para que puedas disfrutarlos.

MisterGol4K

https://www.tiktok.com/@shino4k_/video/7364206009528667438?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7224055736018699802
Esta cuenta de TikTok tiene como objetivo hacer directos con algunos de los partidos más interesantes, incluyendo aquellos del Real Madrid y el Barcelona en Champions League. Cada vez que se dispone a hacer un directo avisa en la cuenta con un vídeo en el que indica la fecha y la hora, de forma que sepamos cuando tenemos que estar pendientes.

No retransmite todos los partidos ni mucho menos, puesto que al fin y al cabo no se trata de una cadena de televisión sino de un usuario particular que ha decidido compartir sus directos con otros usuarios. Pero si coincide que alguno de los partidos que se retransmiten aquí es uno de los de tu equipo favorito es una opción bastante interesante.

Champions League

El canal oficial de la Champions League no retransmite los partidos enteros, pero si estás buscando cuentas de TikTok para ver fútbol gratis es probable que te interese lo que podrás encontrar aquí, ya que se van subiendo vídeos de los momentos más interesantes de la competición.

Los vídeos y las fotos publicadas de cada encuentro se suben prácticamente a tiempo real, por lo que aunque no veas el partido entero sí que podrás disfrutar del mejor contenido de la Champions prácticamente en directo. Y al tratarse de una cuenta oficial, la calidad de imagen es muy superior a la que puedes encontrar en otras cuentas de la misma temática.

eliezerjosecolon

https://www.tiktok.com/@eliezerjosecolon/video/7360108651031448875

Este usuario publica directamente algunos partidos grabados directamente de la pantalla de su ordenador. No es la mejor calidad de imagen, pero puede sacarte de un apuro si no encuentras otra manera de ver tus partidos favoritos.

Eso sí, se centra principalmente en el fútbol latinoamericano, por lo que si quieres ver partidos europeos tendrás que buscar otras cuentas de TikTok para ver fútbol.

Aunque principalmente lo que podemos encontrar en esta cuenta es fútbol, también en ocasiones se emiten otros deportes como la Fórmula 1. Todo con el mismo sistema de grabar directamente la pantalla. Los vídeos están pensados para que los veas poniendo el móvil en horizontal, de forma que puedas aprovechar totalmente la pantalla.

soy.carlitos__

https://www.tiktok.com/@soy.carlitos__/video/7364033992590396714?is_from_webapp=1&sender_device=pc&web_id=7224055736018699802

Esta cuenta es de un usuario muy joven que en ocasiones realiza retransmisiones en directo de algunos de los partidos más interesantes.

Como la mayoría de las cuentas de TikTok para ver fútbol, lo que hace es avisar previamente con un vídeo de los partidos que va a emitir en directo. Y posteriormente a la hora en la que el partido comienza hace una transmisión en directo en la que se pueden ver algunos de los partidos más relevantes que tengan lugar en cada jornada.

Normalmente se centra en los partidos de Champions, pero también en ocasiones transmite algunos partidos de LaLiga como es el caso del reciente Real Madrid – Barcelona. Casi todos los partidos de alta relevancia son transmitidos aquí.


OTROS TRUCOS PARA TikTok