Cómo usar Grindr sin anuncios gratis

Estás navegando tranquilamente por Grindr, buscando tu media naranja y… ¡Espera! ¿Otro anuncio? ¿Que molestia, verdad? La frustración aumenta: ¿por qué tiene que interrumpirse tu búsqueda del amor? Si quieres saber cómo usar Grindr sin anuncios gratis, no te despegues de tu pantalla.

Grindr, la red social gay para hombres, se ha convertido en una herramienta indispensable para quienes andan en busca del amor. Sin embargo, la versión gratuita de la aplicación puede resultar molesta debido a la gran cantidad de anuncios que se muestran.

Pero no te preocupes, ¡hay solución! En este artículo te mostraremos cómo evitar la publicidad en Grindr, para que puedas centrarte en lo que realmente importa: conocer gente nueva y ligar.

Cómo evitar la publicidad en Grindr

Si estás buscando disfrutar de Grindr sin interrupciones, seguro te has preguntado cómo evitar la publicidad en Grindr. A continuación, puedes ver dos trucos que han funcionado y son totalmente legales.

Consigue la versión Premium

Con la versión Premium de Grindr eliminas la publicidad

Suena hilarante, pero es la realidad. Con la versión de pago de Grindr, te librarás de los anuncios para siempre. Y eso no es todo, también te llevas algunas funciones extra que podrían hacer que valga la pena la inversión, con toda la onda de mejorar tu experiencia y mucho más.

Pero claro, hay que soltar unos cuantos euros, así que antes de dar el paso, piénsalo bien. Grindr te ofrece dos opciones: Grindr XTRA y Grindr Ilimitado. La versión XTRA anda por los 10 o 12 euros al mes, mientras que la Ilimitada te cuesta unos 28 o 29 pavos al mes.

Cierra y abre Grindr

Sí, cerrar la aplicación y volver a abrirla es un truco para ver Grindr sin anuncios gratis. Este método funciona porque al reiniciar la aplicación, se reinicia también el ciclo de anuncios.

Sin embargo, este truco no elimina los anuncios en su totalidad, solo los pospone. Eventualmente, volverán a aparecer conforme la aplicación continúe su ciclo publicitario. Además, aunque resulta útil en ciertas ocasiones, es molesto tener que cerrar y abrir la aplicación constantemente para evitar la publicidad.

Qué ofrece Grindr Xtra

Grindr XTRA: la mejor alternativa para dejar de ver publicidad

Si buscas una experiencia más fluida y sin interrupciones, Grindr XTRA es la opción más viable. Pero, ¿qué ofrece Grindr XTRA y por qué es la favorita de muchos usuarios?

En primer lugar, al ser una versión premium te da entrada para mirar 600 perfiles adicionales. Ya sabes, si en tu zona parece que estás nadando en un charco pequeño, esto te puede venir de perlas.

Por supuesto, te olvidarás de esos anuncios molestos que siempre están ahí como moscas revoloteando y tendrás disponible 14 filtros avanzados para que puedas afinar mejor tus búsquedas.

Pero eso no es todo, esta suscripción te deja tener varios álbumes, como para hacer una especie de presentación más completa de ti mismo, incluso te deja chatear mientras navegas en la app o miras otros perfiles.

¡Ah, sí! También añade confirmación de lectura, puedes guardar tus frases favoritas y marcar esos chats recientes que no quieres que se te pierdan entre una gran maraña de conversaciones.

Claro, todo esto tiene su precio y ya te hemos venido hablando de los costes. Desde 10 o 12 euros al mes hasta 50 o 52 euros por todo 1 año, o una opción intermedia por 20 o 21 pavos durante 3 meses.

Sin embargo, ten en cuenta que estos precios pueden variar un poco dependiendo de la zona o el lugar de residencia. Pero bueno, si eres un cazador nato o simplemente quieres mejorar tu experiencia, puede que valga la pena.

Ahora bien, ¿es rentable? ¡Vaya pregunta interesante! Pues déjame decirte que cuando se trata de encontrar el amor, no hay límites ni fronteras que puedan detenerte. Al final del día, el amor es una de esas cosas que hacen que la vida valga la pena vivirla.