como-jugar-a-words-of-wonders-en-espanol-online-y-gratis-1

Words of Wonders se ha vuelto uno de los juegos más populares debido a su combinación de desafíos de palabras y rompecabezas. Si tú también quieres empezar a jugar, te mostramos cómo jugar a Words Of Wonders en español online y gratis.

Words of Wonders es un juego de palabras para dispositivos móviles que desafía a los jugadores a encontrar palabras ocultas en un tablero de letras. Los jugadores deben buscar y formar palabras utilizando las letras disponibles, las cuales se interconectan para resolver crucigramas y completar más de 500 niveles. A medida que avanzan, los niveles se vuelven más difíciles, con nuevas palabras y patrones que requieren habilidades de resolución de problemas y vocabulario.

Muchos son los usuarios que necesitan conocer cómo jugar a Words Of Wonders en español online y gratis sin necesidad de descargar la app para no ocupar espacio en su dispositivo con una nueva aplicación. Para todos esos a continuación damos las claves para poder hacerlo sin ninguna descarga. El juego ofrece diferentes desafíos en los que los jugadores deben encontrar palabras específicas, a la vez que exploran diferentes lugares del mundo como Egipto, Francia o Japón.  En el caso de España, los lugares destacados son: El acueducto de Segovia, el Palacio Real de Madrid y la Sagrada Familia de Barcelona.

Para saber cómo jugar a Words Of Wonders en español online y gratis, abre tu navegador web y entra a cualquiera de estas webs donde podrás jugar fácilmente.

Cómo jugar a Words Of Wonders sin descargar el juego en el móvil

Para aquellos que no quieren tener apps de entretenimiento en su dispositivo móvil es necesario saber cómo jugar a Words of Wonders sin descargar el juego en el móvil. Además de las dos formas anteriores te mostramos otras más.

Words of Wonders en 1001 juegos. En el portal 1001 juegos también podrás jugar a este entretenido juego sin necesidad de descargarlo.

Words of Wonders en juegosdiarios.com. Otra alternativa para jugar a este desafío de palabras está en el portal juegosdiarios.com. Entra busca el juego.

como-jugar-a-words-of-wonders-en-espanol-online-y-gratis-2

Cómo jugar a Words Of Wonders en otros idiomas gratis

Ya conoces cómo jugar a Words Of Wonders en español online y gratis, pero si quieres ampliar tu desafío te mostramos cómo jugar a Words Of Wonders en otros idiomas gratis.

Para los que prefieran usar el vocabulario en otro lenguaje si están aprendiendo idiomas, este juego es ideal. Solo hay que entrar a cualquier web que hemos mencionado anteriormente donde está el juego online y después hacer clic en la pestaña “otras lenguas”. Seguidamente, hay que elegir el idioma en el que se quiere jugar. Aparecen más de 25 idiomas diferentes, que van desde el inglés, al italiano, alemán o africano.

Una vez que sabes cómo jugar a Words Of Wonders en español online y gratis, debes tener en cuenta que según avances en el juego su dificultad irá incrementando. Cada nivel suma más palabras a resolver y hay que tener en cuenta todas las combinaciones. Según avances podrás también conseguir herramientas como pistas o mezcla de letras que te ayudarán a encontrar la palabra que va en el crucigrama. A medida que los jugadores avanzan, ganan monedas o puntos que pueden utilizarse para desbloquear niveles adicionales, obtener pistas o ayudar en la resolución de palabras más difíciles.