Dónde ver la Primera RFEF 23-24 en directo y gratis online

Cuando el fútbol se detiene en Primera y Segunda División en la temporada 2023-2024 por los parones de selecciones, la atención gira automáticamente hacia la división de bronce española. La presencia de numerosos equipos históricos en la conocida como Primera RFEF (antigua Segunda B) como Deportivo, Recreativo, Murcia o Málaga hace que sean miles de aficionados los interesados en saber dónde ver la Primera RFEF 23-24 en directo y gratis online.

La incertidumbre por saber dónde se televisa la Primera RFEF esta temporada duró hasta finales de agosto, cuando la federación anunció el lanzamiento de una nueva plataforma, FEF TV, para emitir todos los partidos de Primera Federación. Esta plataforma de streaming es de pago, y además del citado campeonato también incluye los partidos de Primera División de fútbol sala, tanto masculino como femenino.

Cómo ver la Primera RFEF 23-24 en su plataforma oficial

Por el momento, para averiguar cómo ver la Primera RFEF 23-24 en su plataforma oficial hay que recurrir a la versión web de esta nueva plataforma de streaming deportiva. La RFEF ha indicado que por el momento no hay disponible una aplicación ni para la Google Play Store ni para la App Store, por lo que los que quieran ver partidos de la Primera RFEF en directo tendrán que hacerlo a través de la web feftv.com/es.

Dónde ver la Primera RFEF 23-24 en directo y gratis online 1

Otra duda que muchos aficionados al fútbol tienen es saber cuánto cuesta suscribirse a FEF TV para ver la Primera RFEF. En su web se indica que hay dos planes disponibles, uno mensual y otro anual. El plan mensual cuesta 13 euros al mes, y ofrece acceso a todos los partidos de Primera Federación y la Primera División de fútbol sala en directo y a la carta. Además, se puede cancelar en cualquier momento.

Por otro lado, el plan anual de FEF TV supone un pago único de 100 euros (no cancelable), pudiendo ver también todos los partidos completos de las citadas ligas en directo y a la carta. Teniendo en cuenta que la temporada 23-24 va desde finales de agosto hasta junio de 2024, si se contrata ahora se tendría un acceso a la plataforma de 10 meses, lo que supondría 10 euros mensuales, un ahorro de tres euros.

Cómo ver la Primera RFEF 23-24 en Adrenalina Gol

Las dificultades que año tras año supone el seguimiento de esta categoría del fútbol español (por dificultades de acceso y/o problemas técnicos de las plataformas que lo han emitido) hace que muchos investiguen cómo ver la Primera RFEF 23-24 en Adrenalina Gol, un APK para ver fútbol y otros deportes gratis online. Una opción que desde tuexpertoapps.com no recomendamos en ningún caso.

Nota: tuexpertoapps.com no promueve la vulneración de derechos de retransmisión de los propietarios legítimos ni se hace responsable del uso que cada usuario pueda hacer de este APK. Es recomendable que el usuario compruebe antes que el canal que va a sintonizar sea completamente legal de ver, y en caso contrario opte por las plataformas de streaming oficiales.

La disponibilidad o no de los partidos en los eventos del día en Adrenalina Gol dependen de varios factores, ya que es posible que por problemas de agenda de los desarrolladores de la aplicación, por posibles problemas legales o por problemas técnicos no sea posible emitirlos. En cualquier caso, los pasos que sigue la gente son los mismos que para ver fútbol o partidos de tenis, ya que los usuarios desde la sección ‘Eventos de hoy’ acceden y comprueban si el partido que quieren ver está disponible en la agenda de Adrenalina Gol.

Otros artículos sobre deportes

Adrenalina Gol APK para iOS: por qué no encuentro la app de fútbol para mi iPhone

Cómo quitar la publicidad de Adrenalina Gol en la televisión

Cómo ver las pujas de los demás en LaLiga Fantasy 23-24

Por qué no aparece un partido concreto en Adrenalina Gol