que-significan-las-impresiones-de-twitter

Twitter ha añadido varias funciones desde su compra por Elon Musk. Una de ellas son las impresiones, que nos muestran la popularidad de un tweet. Si te preguntas qué significan las impresiones de Twitter, vamos a contarte exactamente qué parámetros miden y cómo consultarlas.

Qué cuentan las impresiones de un tweet en Twitter

Entonces, ¿qué muestran las impresiones de tweet en Twitter? Las impresiones muestran su alcance. Esto se refiere a la cantidad de veces que un tweet ha aparecido ante otros usuarios. Puedes ver las impresiones en el propio tweet, ya que es la cifra situada al lado de un icono de estadística de barras.

que-significan-las-impresiones-de-twitter-2

El número que aparezca indica las veces que ha mostrado dicho tweet en ese momento, pero si refrescas la página o vuelves más tarde, posiblemente haya aumentado. Esto se debe a que las impresiones se van actualizando.

De todos modos, ante la pregunta de qué cuentan las impresiones de un tweet en Twitter, debemos decir que muestran más que las visualizaciones. Si tocas en ellas, se desplegará una pestaña que mostrará los siguientes datos:

que-significan-las-impresiones-de-twitter-4

Ten en cuenta que las impresiones son públicas, o sea, todo el mundo podrá saber las veces que se ha mostrado un tweet. También lo pueden saber los seguidores de cuentas privadas. Sin embargo, las interacciones solo son visibles para el propietario de la cuenta. Esto implica que los demás no podrán saber, por ejemplo, el número de visitas al perfil o las ampliaciones de detalles. Además, están presentes tanto en la versión de ordenador como en la aplicación.

Ya sabes qué significan las impresiones de Twitter, pero seguramente también te interesen las analíticas de Twitter. No son lo mismo, ya que las primeras muestran la popularidad de un tweet y las segundas, la popularidad de tu cuenta. Para consultarlas, inicia sesión desde este enlace en un ordenador.

que-significan-las-impresiones-de-twitter-3

Por qué aparecen las impresiones de un tweet en Twitter

Por otra parte, muchos usuarios se preguntan por qué aparecen las impresiones de un tweet en Twitter. Como dijimos al principio del artículo, las impresiones son otra nueva función añadida desde la llegada de Elon Musk, como el verificado de pago o los tweets de hasta 4000 caracteres.

El propio Musk tuiteó su integración a finales de 2022, indicando las ventajas que añadirían. Por ello, en respuesta a por qué aparecen las impresiones de un tweet en Twitter, parece deberse a una mejora de la red social.


OTROS TRUCOS PARA Twitter