aliexpress-2584655

Seguro que ya has experimentado qué rabia da el encontrar esa camiseta, gadget o producto ideal en AliExpress y que te toque esperar un mes para recibirlo en casa. Pero hay un truco que deberías conocer de la versión española de AliExpress sobre cómo hacer que mi pedido de AliExpress llegue más rápido a casa. Y es que hay formas diferentes de buscar un producto para encontrarlo en nuestro país y que la entrega se produzca en tan solo unos días de espera. Aquí te contamos cómo hacer para que ese pedido de AliExpress llegue antes.

Ante la competencia que ha surgido en las últimas semanas con la presencia de Miravia y Temu en el ecommerce, el comercio online o estos centros comerciales digitales, a AliExpress no le ha quedado más remedio que trabajar para reducir sus tiempos de entrega. Por eso, se han encargado de agilizar las operaciones logísticas y mejorar sus capacidades de entrega de última milla, que es como llaman a los últimos pasos del proceso de entrega de producto. De esta forma, AliExpress ha comenzado a entregar pedidos en un plazo de entrega garantizado de tres días o incluso menos en toda España. Algo que ya no solo rivaliza con esos 30 días de espera desde que haces el pedido a China, sino incluso los 10 días que ya se habían conseguido ajustar en toda España. Eso sí, hay que saber cómo hacer que tu pedido de AliExpress llegue antes. Sigue estos pasos:

AliExpress Choice: envío rápido de AliExpress en España

La clave para que tu pedido de AliExpress tarde menos en llegar a tu casa es escoger bien el vendedor y el producto. Para ello, a partir de ahora, la web española de AliExpress cuenta con un apartado especial, una selección llamada AliExpress Choice. Serán estos productos los que cuenten con ese plazo de entrega garantizado de tres días o menos en toda España. Y no te preocupes porque es una selección con los productos más vendidos de AliExpress, y cuentan con ofertas del tipo “3 productos por 5,99 euros” para poder hacerte con gangas como en el resto de opciones de AliExpress.

aliexpress-choice-01

Más allá de estas ofertas especiales, el resto de productos seleccionados en el aparatado AliExpress Choice llegarán a tu dirección en un plazo de nueve días. Recortando así varios días de tiempo de entrega respecto a lo que se estaba llevando a cabo hasta ahora. Eso sí, estos pedidos deberán alcanzar los 10 euros de pedido mínimo para poder llevarse a cabo entre 3 o 9 días de tiempo de entrega. Además, lo mejor de todo, es que la devolución es gratuita.

Todo un avance para que tus pedidos más baratos lleguen a tu casa a tiempo para ese regalo, la fiesta de turno o antes de la fecha a la que estabas acostumbrado.


OTROS TRUCOS PARA AliExpress