como-usar-grindr-web-en-pc-en-2023-1

Acceder a tu cuenta de Grindr sin necesidad de tener un dispositivo móvil ahora es más fácil, pues se ha habilitado una versión para ordenador. Hoy te contamos cómo usar Grindr Web en PC en 2023 fácil y rápidamente.

Grindr se ha convertido en una de las aplicaciones de citas más populares para personas LGBTQ+ en todo el mundo. Esta es una aplicación móvil de geolocalización dirigida a personas LGBTQ+ que se utiliza principalmente para conocer a otros usuarios. La aplicación se enfoca en la búsqueda de parejas sexuales y se utiliza principalmente para encuentros casuales.

Una de las características más destacadas de esta app es que utiliza la ubicación del usuario para mostrar perfiles de otras personas cercanas que también usan la aplicación y que cumplen con los criterios de búsqueda del usuario, así se puede conocer gente de tu zona o barrio.

Si quieres saber cómo usar Grindr Web en PC en 2023 solo tienes que entrar en la https://web.grindr.com y después si accedes a tu cuenta conectando tu Facebook, cuenta de Google o Apple pulsa en cualquiera de sus iconos. Si accedes con otro email haz clic en “Continue with email”. Posteriormente, introduce tu correo electrónico y contraseña e iniciarás sesión en tu cuenta.

Es importante destacar que Grindr es una aplicación de citas para adultos y debes ser mayor de edad para usarla. Además, se recomienda tomar precauciones de seguridad al conocer a alguien en persona a través de la aplicación.

Ya sabes cómo usar Grindr Web en PC en 2023. Esta versión web aporta una mayor comodidad porque puedes disfrutar de la aplicación en una pantalla más grande y con un teclado y mouse, lo que puede resultar más cómodo a la hora de chatear. Además, al tener tu cuenta en una pestaña del navegador puedes realizar otras tareas al mismo tiempo.

Cómo usar Grindr en cualquier dispositivo sin descargar la app

Una vez que te hemos explicado cómo usar Grindr Web en PC en 2023, vamos a detallar también cómo usar Grindr en cualquier dispositivo sin descargar la app para que puedas utilizarla en dispositivos móviles o tablets, pero sin necesidad de tener programas instalados.

Para usar Grindr en cualquier dispositivo sin descargar la app solo tienes que abrir el navegador del dispositivo. Puede ser Google Chrome o Safari. Después entra en https://web.grindr.com, igual que entras en cualquier otra página web. Seguidamente, te tienes que conectar con tu usuario y contraseña para entrar en tu cuenta de Grindr.

como-usar-grindr-web-en-pc-en-2023-2

Cómo usar Grindr Web para que no te pillen con la aplicación en el móvil

Si lo que necesitas es conocer cómo usar Grindr Web para que no te pillen con la aplicación en el móvil, te explicamos todo lo que tienes que hacer para ello.

Para usar Grindr Web y así evitar que te pillen con la aplicación móvil solo tienes que acceder a tu cuenta desde un navegador web. Así abre Safari o Google Chrome desde cualquier dispositivo móvil, Tablet o PC y entra en https://web.grindr.com. Luego solo tienes que iniciar sesión en tu cuenta con tu usuario y contraseña y podrás usar Grindr con todas sus funciones.

Ya sabes cómo usar Grindr Web en PC en 2023, pero debes tener presente que en la versión web podrás acceder a tu cuenta de Grindr, pero no podrás registrarte de nuevas, es decir, para crear una cuenta nueva es necesario descargar la aplicación en tu dispositivo móvil. Grindr está disponible tanto en iOS como en Android. Luego tienes que completar el registro completando un perfil con tu información personal y preferencias. Puedes agregar fotos, describirte a ti mismo y lo que buscas en la aplicación. Una vez que tengas tu cuenta creada puedes quitar la app y ya usar para siempre y sin problema la versión web.