esta-es-la-ciudad-mas-activa-segun-el-unwrapped-de-2022-de-grindr-2

Se termina 2022, por lo que muchas aplicaciones aprovechan para lanzar su resumen anual. Una de ellas es Grindr, la app de ligue. En su Unwrapped de 2022 podemos conocer sus estadísticas, como qué buscan más sus usuarios, qué emojis son los más utilizados o, lo que nos interesa en este artículo, dónde se registra mayor actividad. Esta es la ciudad más activa según el Unwrapped 2022 de Grindr.

Si entramos en el resumen, se nos mostrará una lista de las 5 ciudades más activas. La ciudad donde más se usa Grindr es Washington DC, la capital de Estados Unidos. Por otra parte, París y Bogotá son la segunda y tercera, respectivamente. Sao Paulo, cuarta, y Houston, quinta, cierran la lista de las ciudades donde se registra un mayor uso de Grindr.

¿Dónde son más activos según Grindr?

Efectivamente, esta es la ciudad más activa según el Unwrapped 2022 de Grindr, pero el Unwrapped 2022 también responde a otras preguntas frecuentes, como ¿dónde son más activos según Grindr?

El país con mayor porcentaje de activos es Bolivia. En segunda posición se encuentra Estados Unidos y en tercera, Corea del Sur. Grecia e India completan las 5 primeras posiciones de países con mayor porcentaje de usuarios activos

En cuanto a los pasivos, el país con mayor porcentaje de pasivos es Dinamarca. Posteriormente, Japón y Serbia se hallan en segunda y tercera posición. Finalmente, Sudáfrica y Perú son el cuarto y quinto país, con mayor porcentaje de usuarios pasivos.

esta-es-la-ciudad-mas-activa-segun-el-unwrapped-de-2022-de-grindr-2-1

Estas son las etiquetas más buscadas en Grindr

También tenemos acceso a estadísticas sobre las etiquetas, que es como se agrupan los intereses de los usuarios. Al igual que con las ciudades, tenemos una lista con 5 posiciones. Estas son las etiquetas más buscadas en Grindr.

La etiqueta más buscada es hung, la segunda más buscada es «trans» y la tercera es «feet». Por último, «bb» y «dom» culminan la lista de las 5 etiquetas más buscadas en la app de ligue.

Por último, también tenemos una lista con las 5 etiquetas que más se han mostrado, ya que las anteriores eran las más buscadas. La etiqueta que más se ha mostrado es «fwb», le siguen «anon», «kissing», «bi» y «discreet».

Si quieres descubrir más estadísticas de Grindr, pulsa este enlace para acceder al Unwrapped 2022. No solo encontrarás datos sobre las regiones con mayor actividad o los países más explorados, sino que también descubrirás las canciones, series o podcast que más usuarios han disfrutado.