Qué pasa si bloqueo a alguien en Grindr 1

Si has llegado hasta aquí es porque estás teniendo problemas con Grindr. Concretamente con tu cuenta. ¿Qué puedo hacer si Grindr no me deja crear cuenta? Aquí tratamos de darte respuesta a esta pregunta. Tanto si es por usar un móvil sin los servicios de Google (móvil Huawei), como si has sido vetado de la aplicación por llevar a cabo prácticas no contempladas en sus términos de uso. O incluso si hay algún problema con tu correo electrónico. Sigue leyendo para encontrar la solución y poder crear una cuenta en Grindr.

Crear cuenta en Grindr con un móvil Huawei

No contar con los servicios de Google puede suponer un dolor de cabeza para los usuarios de móviles Huawei. Aunque existen alternativas para la mayoría de aplicaciones, con sus propios mapas y herramientas, otras se han quedado fuera. Es el caso de Grindr, que requiere de los servicios de Google para crear una cuenta e iniciar sesión en la app, además de ubicarte correctamente.

En este aspecto, ni siquiera verás un error en la pantalla de creación de cuenta de Grindr. Solamente verás que las funciones y botones no funcionan. No reaccionan aunque pulses. No te preocupes porque hay solución. Aunque no es demasiado cómoda.

Como te hemos comentado en el tutorial, necesitarás de una herramienta que sí incorpora los servicios de Google en tu móvil Huawei. Sirve como un intermediario, aplicando estos servicios para lanzar aplicaciones como si fuera un móvil Android normal. Se llama GSpace y es una app gratuita disponible a través de AppGallery. Descárgala, iníciala y sigue estos pasos:

Pulsa sobre una de las aplicaciones durante un par de segundos para abrir el menú contextual. Y aquí pulsa en Potenciar. Esto te llevará a una versión de Google Play Store operativa. Desde aquí podrás descargar Grindr, que quedará bajo el paraguas de los servicios de Google dentro de la app GSpace. Es decir, que tendrás que abrir GSpace para encontrar Grindr. Aunque puedes permanecer pulsando unos segundos sobre su icono y seleccionar crear acceso directo para llevarla al escritorio de tu móvil como una app normal.

A partir de aquí podrás usar Grindr de manera habitual y sin errores. Y podrás crear una cuenta desde cero, iniciar sesión y ligar tal y como si estuvieras usando un móvil Android al uso.

Grindr

Problemas habituales para crear cuenta en Grindr

Existen otros problemas habituales para crear cuenta en Grindr que pueden estar impidiendo que el proceso se lleve a cabo. Grindr las lista en causas frecuentes porque se suceden normalmente, aunque no suelen explicar el por qué directamente en la aplicación. Estas son las habituales:

Como ves, existen muchos problemas habituales que pueden estar causando que no puedas crear tu cuenta en Grindr. Aparte de esto tu móvil o la aplicación pueden estar dando problemas. Así que aplica la típica norma de reiniciar el móvil para solventar problemas de conexión, recursos consumidos en segundo plano o un mal funcionamiento de la app. También puedes probar a reinstalarla si nada de lo que te hemos comentado en la lista anterior funciona.

grindr-suspendido-03

Número máximo de cuentas en Grindr

Es posible que Grindr no te deje crear cuenta si aparece el mensaje de error: número máximo de cuentas. Esto significa que has asociado el número máximo de cuentas de Grindr a tu correo electrónico. Si es el caso, Grindr solo te dejará entrar a esas cuentas previamente creadas, pero no registrarte de nuevo con el mismo correo electrónico.

La solución a este problema es tratar de crear una nueva cuenta de usuario desde cero con un correo electrónico alternativo. Uno en el que no haya otras cuentas asociadas. Si no tienes un correo electrónico diferente siempre puedes crearte uno desde cero en Gmail, aunque ya tengas otros.

Error de registro en Grindr

¿Te aparece el mensaje “error de registro” al tratar de crear una cuenta en Grindr? En este caso se trata de un problema implícito en el proceso de registro de una nueva cuenta en Grindr. Y puede tratarse de un error en los servidores del servicio o por usar algún tipo de información errónea en el proceso.

grindr Bluestacks

Al ser muchas las variables, Grindr indica que lo mejor es ponerse en contacto con su equipo de soporte o ayuda. Para ello habría que indicar el método para crear una cuenta: si es a través de Google, Facebook o usando un correo electrónico y contraseña. Pero también indicar la localidad y país desde donde se intenta crear una cuenta.

Con esta información el equipo de ayuda podrá revisar el proceso de registro y corregir cualquier error que se haya podido producir si está en su mano.