8-formas-de-conseguir-dados-rapidamente-en-monopoly-go-1

En Monopoly Go necesitas dados para seguir jugando. Si los gastas, puedes comprar más en la tienda del juego, pero esto no será necesario, ya que te mostraremos 8 formas de conseguir dados rápidamente en Monopoly Go.

Antes que explicarte los mejores trucos para conseguir dados en Monopoly Go, debes saber un par de cosas sobre estos. Lo primero es que puedes ver la cantidad de dados que tienes, es la primera cifra de la barra inferior de la pantalla. Cuando sea inferior a la segunda cifra, por ejemplo, si es 28/30, se activará un contador que te dará dados al llegar al final. Por otra parte, cuando hablamos de dados, también nos referimos a las tiradas, ya que cada dado equivale a una tirada.

Tras aclarar esto, ya podemos mostrarte las mejores 8 formas de conseguir dados rápidamente en Monopoly Go. Son las siguientes:

8-formas-de-conseguir-dados-rapidamente-en-monopoly-go-3-1

Te hemos mostrado las mejores 8 formas de obtener dados en Monopoly Go, pero existen más. Lo que sucede es que estas ya no son tan rápidas como las que te hemos enseñado. Entre las otras formas se encuentran: rellenar páginas del álbum, completar el álbum o edificar varias veces en una zona.

8-formas-de-conseguir-dados-rapidamente-en-monopoly-go-2-1

Otros trucos para Monopoly Go