maxresdefault (1)

Si eres un apasionado de las finanzas, es probable que tu juego favorito sea el Monopoly. Y si te has enganchado a su versión virtual probablemente hayas intentado conseguir dinero infinito en Monopoly Go.

Con solo hacer una sencilla búsqueda en Google, podemos encontrar numerosas webs que nos aseguran que si nos registramos en ellas podremos logar tener siempre dinero a nuestra disposición. También hay aplicaciones que cuentan con el juego hackeado, de manera que podamos contar siempre con cantidades infinitas de dinero a nuestra disposición, algo que no tenemos en la aplicación oficial.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que cuando recurrimos a una de estas opciones estamos yendo en contra de los términos y condiciones de uso del juego. Por lo tanto, lo más recomendable es utilizar algunos trucos que te permitan conseguir dinero sin que eso implique poner en peligro tu cuenta.

Aunque no vayas a conseguir dinero infinito en Monopoly Go, si que obtendrás una pequeña cifra cada vez que pases por la casilla de salida.

También te recomendamos estar pendiente de los eventos periódicos que organiza el juego. Es cierto que para conseguir beneficios tienes que ganar, y que además el dinero que conseguirás no será infinito, pero las recompensas por participar en ello suelen ser bastante generosas y de mucha ayuda para ganar tus partidas.

Otra opción con la que podrás ganar dinero de forma totalmente legal es estar pendiente de los objetivos que aparecen en la parte derecha de la pantalla cuando estás en el tablero. Si cumples con dichos objetivos, irás consiguiendo diferentes recompensas.

Los minijuegos que encontrarás dentro de la app, como los atracos y las demoliciones, no te permitirán conseguir dinero infinito en Monopoly Go, pero sí harán que ganes cifras interesantes de dinero con las que podrás ir poco a poco caminando hacia la victoria.

Monopoly-Go

Cuidado con los apk + MOD de Monopoly Go para conseguir dinero infinito

Como hemos contado antes, es fácil encontrar apk + MOD de Monopoly Go para conseguir dinero infinito con solo realizar una sencilla búsqueda al respecto en Google.

Sin embargo, aunque pueda ser muy tentador, te recomendamos que no recurras a ello si no quieres ver problemas tanto con tu privacidad como simplemente para mantener tu perfil en el juego sin que te terminen bloqueando la cuenta.

Y es que las aplicaciones para conseguir dinero infinito en Monopoly Go van en contra de los términos y condiciones de uso del juego. Por lo tanto, en el caso de que los desarrolladores te pillen haciendo uso de una de estas apps, tienen derecho a eliminar tu cuenta o incluso a banear tu IP para que no puedas volver a registrarte.

Además, debes tener en cuenta que estas aplicaciones te piden tu usuario y tu contraseña, pero realmente no sabes a quién se la estás dando. Esto resulta especialmente peligroso si utilizas la misma contraseña para algo más, una práctica que aunque no es recomendable la mayoría de nosotros hemos hecho en alguna ocasión.

Por lo tanto, intentar conseguir dinero infinito en Monopoly Go puede poner en peligro no solo nuestra continuidad en el juego, sino nuestra seguridad en la red en general.

De esta manera, lo más recomendable es que no utilices este tipo de aplicaciones hackeadas, sino que te limites a seguir algunos de los trucos que hemos explicado anteriormente para conseguir dinero. No será infinito, pero al menos te asegurarás de que son totalmente legales y no tendrás problemas con tu cuenta.

Si te decides a probar los apk + MOD de Monopoly Go para conseguir dinero infinito es muy importante que tengas siempre en cuenta los riesgos que estás asumiendo.