como-activar-y-quitar-la-boveda-de-aplicaciones-en-tu-movil-xiaomi-1

Entre las funciones de las que disponen los móviles Xiaomi está la bóveda de aplicaciones. Hoy te mostramos cómo activar y quitar la bóveda de aplicaciones en tu móvil Xiaomi fácilmente. Así puedes ponerla o quitarla en función de tus necesidades.

La función de la bóveda de aplicaciones en los dispositivos Xiaomi se introdujo en la ROM estable de MIUI 9.2. Aunque está algo oculta y a veces la visualizamos casi sin querer, está disponible para todos los móviles que utilizan este sistema operativo o una versión superior. Además, también se puede encontrar en algunos dispositivos Android de otras marcas que utilizan MIUI como su interfaz de usuario personalizada.

La bóveda de aplicaciones de Xiaomi es una función que permite a los usuarios acceder rápidamente a sus aplicaciones favoritas y funciones específicas desde una pantalla separada de la pantalla de inicio principal del dispositivo. A continuación te vamos a explicar cómo activar y quitar la bóveda de aplicaciones en tu móvil Xiaomi, pues esta función ofrece una forma rápida y fácil de acceder a tus aplicaciones y funciones favoritas que usas habitualmente en tu móvil sin tener que buscarlas en el cajón de aplicaciones o en la pantalla de inicio principal.

Para saber cómo activar y quitar la bóveda de aplicaciones en tu móvil Xiaomi tienes que seguir instrucciones muy sencillas:

Con estos sencillos pasos ya sabes cómo activar y quitar la bóveda de aplicaciones en tu móvil Xiaomi facilmente.

Cómo desactivar las notificaciones de la bóveda de aplicaciones de Xiaomi

Ya sabes cómo activar y quitar la bóveda de aplicaciones en tu móvil Xiaomi, ahora te vamos a explicar cómo desactivar las notificaciones de la bóveda de aplicaciones de Xiaomi.

Para desactivar las notificaciones de la bóveda de aplicaciones en los dispositivos Xiaomi, sigue los siguientes estas instrucciones:

  1. Abre la aplicación de la bóveda de aplicaciones que tienes en tu móvil.
  2. Toca el icono de ajustes en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Entra donde pone “Sobre la bóveda de aplicaciones” y después baja y mueve el controlador hacia la izquierda donde pone “Servicios del Sistema”.
  4. Ahora te preguntará “¿desactivar ahora las notificaciones?”, pulsa en “Desactivar” para completar el proceso.

Con estos sencillos pasos, ya habrás desactivado las notificaciones de la bóveda de aplicaciones en tu dispositivo Xiaomi.

como-activar-y-quitar-la-boveda-de-aplicaciones-en-tu-movil-xiaomi-2

Por qué aparecen notificaciones de la bóveda de aplicaciones de Xiaomi

Si te preguntas por qué aparecen las notificaciones de la bóveda de aplicaciones de Xiaomi, te contamos todo lo que debes conocer al respecto. Las notificaciones de la bóveda de aplicaciones de Xiaomi aparecen cuando hay nuevas actualizaciones o recomendaciones de aplicaciones disponibles para su uso en la bóveda. También se pueden mostrar notificaciones de aplicaciones que hayas agregado a la bóveda de aplicaciones y que hayan recibido una actualización o notificación nueva.

Por defecto, la función de notificaciones de la bóveda de aplicaciones está habilitada en los dispositivos Xiaomi, pero puedes desactivarla si prefieres no recibir estas notificaciones. Para desactivar las notificaciones de la bóveda de aplicaciones, sigue los pasos que te hemos explicado anteriormente.

Además, ya que sabes cómo activar y quitar la bóveda de aplicaciones en tu móvil Xiaomi, es importante que tengas en cuenta que esta es una función diseñada para facilitar el acceso rápido a tus aplicaciones favoritas y mejorar tu experiencia de usuario, y las notificaciones pueden ayudarte a mantenerte informado sobre nuevas aplicaciones o actualizaciones importantes.